Capítulo 29

372 39 2
                                    

La luz del sol entró por la ventana de la habitación de Jungkook, haciendo que todo el lugar se tornara de un color anaranjado. El canto de los pájaros se hacía cada vez más intenso, y Jungkook no tuvo otra opción que despertarse debido al ruido. Lentamente fue estirándose, primero los brazos, luego las piernas y finalmente torció su espalda hacia un costado, provocando que su columna hiciera un fuerte ruido. Abrió los ojos y quedó viendo el interior de la habitación por unos segundos, recalculando toda la información de ese mismo día.

Luego de haber estado dos minutos tirado en la cama, decidió levantarse. Salió de su habitación para ir al baño y luego dirigirse a la cocina. Al bajar las escaleras comenzó a escuchar ruidos proviniendo de la cocina. Lentamente se asomó y vio a Seokjin friendo unos huevos.

_ Oh...eras tú. _ musitó el menor mientras se fregaba el ojo.

_ ¿Pensaste que era alguien más? _ preguntó mientras daba vuelta el huevo.

_ No, es solo que pensé que ya te habías ido. _ se sentó en la silla de la mesa y lo quedó viendo _. ¿Por qué haces el desayuno?

_ Es la comida más importante del día.

_ Me refiero a porqué lo estás haciendo tú, tranquilamente podría haberlo hecho yo.

_ Estabas durmiendo.

_ Me hubieses despertado.

_ No era necesario _ agarró dos platos y colocó los huevos en ellos, al lado del tocino y los garbanzos _. Además, no me molesta hacerlo. _ colocó los platos sobre la mesa. Al poco rato ya se encontraban disfrutando la delicia que había preparado el mayor.

_ ¿Cómo dormiste? _ preguntó Jungkook mientras untaba mermelada de naranja a su tostada.

_ Bien, aunque tienes malos hábitos al dormir.

_ ¿Qué quieres decir con malos hábitos?

_ Hablas dormido, te mueves demasiado, sin contar que también babeas.

_ Ja...ja... _ rio falsamente _. Muy gracioso. Admito que suelo hablar dormido, pero no creo que lo demás sea cierto.

_ Si tú lo dices. _ musitó Seokjin y tomó un poco de jugo.

_ ¿Qué harás después de desayunar?

_ Iré a la empresa.

_ Pensé que hoy era tú día libre.

_ Lo es, sólo iré a revisar algunas cosas. No tomará tanto tiempo.

_ De acuerdo _ comió una cucharada de garbanzos _. ¿Cuánto te queda para entregar el proyecto?

_ Dos semanas.

_ Wow...el tiempo pasa volando... _ murmuró _ ¿Te sientes listo? Me refiero a... ¿estás preparado para competir con Jimin? Y no lo digo porque piense que él puede ser mejor, es más, estoy seguro que tú ganarás, pero, competir con tú hermano por el mando de la empresa debe de ser...duro...

_ Lo es, pero a pesar de todo, tengo confianza en que las cosas saldrán bien. Además, Hyung Jil me ha estado ayudando, estuvo revisando cada cosa que hacía y también me dio varias ideas para agregar. Él lleva más tiempo dentro de la empresa así que tiene más conocimiento que yo.

Jungkook asintió ligeramente.

_ Es una buena persona. _ musitó el menor de la nada.

_ Sí, siempre estuvo apoyándome. Cada vez que me sentía estresado o cansado me aconsejaba. Realmente le tengo mucho aprecio. Creo que jamás podré terminar de agradecerle todo lo que hizo por mí. _ Jungkook sonrió _. Y luego de la conversación que tuvimos, en serio pensé que me dejaría de hablar o que me regañaría luego de haberle contado.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora