Capítulo 23

357 41 4
                                    

Era un momento único, los dos sentían la conexión que había entre ellos y como cada vez se hacía más fuerte. Parecía que todos los problemas habían desaparecido por completo.
Fue entonces que el celular del mayor comenzó a sonar.

_ No atiendas... _ murmuró Jungkook entre besos.

_ Tendré problemas si no atiendo.

_ Puede esperar un momento... _ le murmuró, Seokjin le hizo caso y continuó besándolo, pero el celular seguía sonando _ Ah... _ el menor largó un suspiro frustrado _. En verdad es molesto. Atiende. _ dijo molesto. Seokjin rió y se levantó. Jungkook hizo lo mismo luego de haber puesto sus ojos en blanco.

_ Es Hyung Jil. _ musitó _. Me pregunto qué querrá, no es normal que llame a esta hora. _ dijo un poco confundido y atendió _. Hola Hyung Jil, ¿Qué sucede?

_ Escucha, tengo buenas y malas noticias.

_ ¿Tengo que asustarme?

_ No sé cómo podrías tomarlo, ¿puedes venir a la empresa? Será mejor que lo hablemos personalmente.

_ Está bien. Enseguida iré. Adiós. _ colgó.

_ ¿Qué sucede? _ preguntó Jungkook con curiosidad.

_ No lo sé, pero tengo que ir a la empresa.

_ ¿Sucedió algo malo?

_ No estoy seguro. _ se colocó su abrigo.

_ De acuerdo. Yo iré a mi casa.

_ Está bien. _ los dos fueron hacia la puerta y salieron _. ¿Quieres que te lleve a tú casa antes de ir a la empresa?

_ No es necesario, iré caminando.

_ ¿Seguro? _ Jungkook asintió _. Bien, entonces ve con cuidado _ le dijo _. Nos vemos luego. _ hizo una seña con su mano y subió a su auto para irse.

Al llegar a la empresa fue directo a la oficina de su amigo. Al quedar delante de la puerta, sintió como su corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal, no entendía por qué, pero se sentía sumamente nervioso. Inhaló profundamente y soltó todo el aire con un gran suspiro. Esperó tres segundos y finalmente golpeó aquella puerta. Luego de unos instantes, Hyung Jil apareció delante de sus ojos.

_ Pasa. _ abrió más la puerta dándole el paso. Seokjin obedeció sin decir alguna palabra.

_ ¿Qué sucede? _ preguntó con curiosidad y nerviosismo _. Por tú cara me imagino que no son buenas noticias. _ le dijo con una leve risa en forma de broma, sin embargo, la reacción del mayor fue completamente indiferente _. Por favor dime que no son tan malas noticias.

_ Depende del lado que lo veas. _ Seokjin frunció su ceño, completamente confundido. En ese momento, alguien golpeó la puerta _. Adelante. _ dijo Hyung Jil seriamente. El menor volteó hacia aquella dirección y sus ojos se abrieron por la sorpresa de ver a su hermano abriendo la puerta.

_ Bueno días. _ musitó el menor al entrar.

_ Buenos días Jimin _ respondió Hyung Jil _. Por favor, los dos tomen asiento. _ les señaló las dos sillas que estaban delante de su escritorio. Seokjin y Jimin obedecieron sin entender muy bien lo que estaba pasando _. Escuchen, los llamé para hablar de algo muy importante con ustedes. Cómo sabrán, el proyecto en el que Seokjin estuvo trabajando se arruinó, aún desconocemos como pasó, pero ese proyecto ya no existe _ Seokjin y Jimin se miraron entre ellos por unos segundos y luego volvieron a fijar sus miradas en el mayor _. Lo bueno es que pude hablar con los accionistas japoneses y nos dieron otra oportunidad para entregar el trabajo. El plazo de tiempo que nos dieron es de un mes. _ Seokjin largó un fuerte suspiro de alivio, sintió como una enorme mochila llena de carga se desprendió de sus hombros. En cambio, Jimin mantenía su mirada fija en el mayor, sin decir una sola palabra _, pero si no lo entregamos para esa fecha, no tendremos más oportunidades.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora