Jimin se encontraba en la oficina de Hyung Jil, contándole todo lo que tenía pensado hacer, y aunque sabía bien que hablar con él iba a ser un poco complicado, quería soltar todos los pensamientos que tenía hacer varios días.
Hyung Jil no decía ni una sola palabra, solo escuchaba a Jimin mientras lo miraba atentamente.
— Eso es todo. —musitó.
El mayor mantuvo su silencio por varios segundos, lo cual hizo que Jimin se sintiera más nervioso. Luego se enderezó en su asiento y largó un suspiro.
— Déjame ver si entendí, ¿quieres renunciar al puesto que tienes para que Seokjin pase a tomar tú lugar?
— Sí.
— ¿No llevas ni un mes de haberte asociado con ellos y ya quieres renunciar a tú puesto? —preguntó, pero más bien era una pregunta retórica.
— Sé que está mal visto y que es una decisión inmadura, pero así es como debe ser. Seokjin está capacitado por esto, yo no.
— Los dos sabíamos desde un principio que Seokjin era ideal para esto, pero aun así decidiste hacer tú jugada. —dijo—. Pero bueno, si quieres hacerlo, hazlo, pero tomará un tiempo. No podemos cambiar todas las cosas de un día para otro.
— Sé que tomará un tiempo.
— Si quieres que esto sea un poco rápido, comienza a llenar papeles explicando la razón de tú renuncia, a quien quieres dejarle el cargo y porqué. —Jimin asintió—. Bien, si es todo, te prediré que por favor te retires que tengo demasiado trabajo que hacer.
Jimin se levantó de su asiento y caminó hacia la puerta, pero se detuvo en seco antes de tocar el picaporte. Volteó hacia el mayor y le preguntó:
— ¿Crees que es una mala decisión?
— No es mala. Tú actitud sí. —lo miró—. La empresa no es un juego, no es algo en el que te puedas meter y salir cuando se te dé la gana, es algo que conlleva muchísima responsabilidad y me parece un comportamiento muy inmaduro de tú parte. Si quieres darle tú puesto a Seokjin hazlo, no puedo decirte que hacer porque ya quedó claro que eso no funcionaría. —dijo firmemente. Jimin quedó en silencio mientras sentía que la vergüenza corría por su cuerpo.
— Suenas como si no quisieras que Seokjin esté al mando de la empresa.
— Por supuesto que quiero que Seokjin esté al mando, es algo que se merece y siempre ha sido su sueño. Lo estuve apoyando desde el principio y créeme, yo también deseaba ver el día que subiera de rango. Pero no de esta forma. —dijo—. Quería que lo hiciera demostrando el potencial que tiene, demostrando por su cuenta que es capaz de llevar a una empresa adelante y no con su hermano cediéndole el puesto solo porque piensa que esto es un juego y ahora se aburrió. Sabías desde un principio que te estabas metiendo en terreno muy complicado, y aun así decidiste seguir adelante con tú estrategia. —lo miró—. Entiendo que Seokjin no tuvo un buen comportamiento al ocultarte que estaba saliendo con tú mejor amigo —Jimin lo miró con la sorpresa plantada en sus ojos—, y aunque aun no entiendo a profundidad el tema de tú venganza, me parece que fue un comportamiento horrible, ignorante y sobre todo irrespetuoso, porque esto no solo involucró a Seokjin. Involucró a todos los que trabajan aquí, involucró a la empresa y eso incluye también a tú padre.
Jimin seguía aturdido.
— ¿Sabes lo de Seokjin con Jungkook? —preguntó completamente incrédulo.
— Sí, me lo contó hace un tiempo. Al principio me sorprendió demasiado para serte sincero, y pensé que estaba completamente loco —lo miró—. Y seré honesto contigo, aún sigo pensando que es una locura, pero no iba a dejarlo solo, y mucho menos en ese momento. —Jimin bajó la mirada. Hyung Jil lo miró y luego largó un suspiro—. La decisión que tomaste es buena —le dijo en un tono más calmo—, aún eres demasiado joven para todo esto, así que comienza a llenar los papeles lo antes posible. —le dijo y bajó su mirada para comenzar a ver unos papeles que tenía a la mano, dándole a entender que la conversación había terminado. Jimin suspiró y salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fanfic- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...