Seokjin estaba en su oficina, tenía la vista perdida en un punto inexistente, su pierna se movía rápidamente de arriba hacia abajo y con su dedo índice daba leves golpecitos en el escritorio, su mente era incapaz de reaccionar, lo único que intentaba hacer era analizar lo que había sucedido la noche anterior, pero, ¿Qué iba a analizar? Lo que sucedió no se puede analizar ni con un millón de fórmulas. Se sentía más nervioso y estresado que nunca, ¿Por qué demonios hizo eso? ¿En que diablos estaba pensando? A decir verdad, no estaba pensando en nada.
El movimiento de su pierna y los golpes de su dedo eran cada vez más fuertes, su respiración se volvía más acelerada debido a que no lograba encontrarle lógica a la situación.
_ ¡¡AAAAH!! ¡¿QUÉ SUCEDE CONTIGO?! ¡¡TE HAS VUELTO COMPLETAMENTE LOCO!! _ gritó frustrado y se agarró la cabeza _ Él es un niño...el mejor amigo de Jimin...el hijo de Michael ¡Un chico de dieciocho años! ¡UN CHICO! ¡¿En qué estabas pensando?! ¡Eres un loco demente! _ golpeó su frente contra el escritorio _. Estoy enloqueciendo... _ musitó finalmente.
_ Seokjin _ dijo Hyung Jil mientras que entraba al lugar _, ya es hora de irnos y... _ lo miró _ ¿Estás bien? _ preguntó al notar que el rostro del menor estaba más blanco que el papel y que su cabello estaba alborotado.
_ Estoy bien. _ se sentó mejor en la silla.
_ ¿Qué le sucedió a tú dedo? _ Seokjin llevó toda su atención a su dedo índice de su mano derecha y pudo ver que en la parte de la cutícula estaba sangrando un poco. ¿Se estuvo mordiendo la uña y no se dio cuenta? Era muy probable.
_ Eh...nada, solo es una pequeña lastimadura.
_ ¿De acuerdo? _ musitó Hyung Jil un poco confundido _. ¿Quieres que te alcance a tú casa?
_ Por favor, hoy vine caminando.
_ Bien, prepara tus cosas. Te estaré esperando abajo. _ le dijo, Seokjin asintió y éste se retiró.
Largó un leve suspiro resignado y tomó su abrigo para también salir.
_ No me has dicho lo que le respondiste a Stephanie. _ comentó el mayor sin apartar su vista de la carretera.
_ No le he dicho nada que no sepas. Le dije que realmente la quiero y la admiro como mujer, pero en estos momentos no tengo intenciones de iniciar algo con alguna persona. _ iniciar algo aquellas palabras lo inquietaron un poco.
_ Entiendo, creo que al final de todo, mis esperanzas de que salieras con ella se fueron por la borda.
_ No exageres, además ya te había dicho que no puedo verla con otros ojos más que los de un amigo, tú eres el que sigue insistiendo.
_ Es que realmente me gustaba mucho la pareja que hacían, se veían perfectos el uno con el otro.
_ Bueno, pues el destino quiso algo diferente. _ dijo _. Además, supongamos que Stephanie y yo empezamos a salir, seguramente renunciaría a la idea de ir a trabajar al extranjero, y te aseguro Hyung Jil, que si eso llega a pasar no me lo perdonaría. _ dijo _. Es una enorme oportunidad para ella y no quiero que lo deje todo por mí.
_ Eso quiere decir que si no le hubiese salido esa oportunidad sí le hubieses dado una oportunidad. _ dijo con una leve sonrisa.
_ ¿Qué parte no entiendes de la palabra supongamos? _ Hyung Jil torció el gesto y pisó el freno debido a la luz rojo que cambió.
_ ¿Cómo está Jimin? No lo he visto desde la cena.
_ Bien, anoche cuando llegué ya estaba durmiendo, y creo que hoy se fue temprano a la universidad ya que cuando desperté no lo vi en su cuarto. Aunque sinceramente me parece extraño que se haya ido tan temprano, siempre suele irse cuando yo me voy.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Hayran Kurgu- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...