Capítulo 17

382 45 1
                                    

_ ¿Hoy no trabajas? _ preguntó Jungkook quien estaba sentado en una banca del parque al lado de Seokjin.

_ No, las cosas están yendo bastante bien. No creo que sea necesario ir _ dijo _. De todas formas, Hyung Jil está a cargo en este momento, así que estoy bastante tranquilo. Pero si alguien me llama diciéndome que me necesitan, no dudaré en ir. _ el menor asintió _. ¿A ti? ¿Cómo te va en la escuela?

_ Bien, ayer estuvimos hablando sobre un tema nuevo.

_ ¿Lo entiendes?

_ Al principio me costó un poco, pero luego se hizo bastante llevadero.

_ Mejor. _ Jungkook volvió a asentir.

_ ¿Te diste cuenta que no hay casi nadie en este parque?

_ Es cierto, es que últimamente los días son demasiado fríos, supongo que las personas no quieren salir de sus casas.

_ Tienes razón. _ murmuró, luego una sonrisita se formó en su rostro _. Entonces, si no hay nadie por aquí, ¿significa que nadie nos ve?

_ Supongo.

_ ¿Entonces podemos hacer cualquier cosa?

Seokjin lo miró.

_ ¿Qué pretendes?

_ Nada especial. _ dijo con una sonrisa.

_ Seguro. _ musitó el mayor de forma sarcástica. Jungkook lanzó una pequeña carcajada, pero su sonrisa se borró al ver como dos muchachos desconocidos se acercaban a ellos.

_ Eh...no es por nada, pero, ¿Por qué esos chicos están caminando hacia nosotros?

_ No lo sé. _ respondió Seokjin un poco confundido y a la vez con desconfianza.

_ Hola _ dijo uno de los muchachos _. ¿Tú eres Kim Seokjin??

_ Soy yo.

_Así que eres tú _ dijo el otro riendo _. No puedo creerlo, eres el hijo del empresario más grande, encontrarme aquí contigo sí que es una sorpresa. _ Seokjin los miraba atento _. ¿Les importa si les hacemos compañía?

_ Lo sentimos, pero ya nos estábamos yendo. _ dijo el mayor y le hizo un gesto a Jungkook para que se levantara de la banca.

_ ¿Tan rápido se van? Hablen un rato con nosotros.

_ En otro momento, ahora debemos irnos.

_ Entiendo, entiendo, pero antes que se vayan _ el muchacho de cabello marrón los miró seriamente _, denme sus celulares.

_ ¿Qué? _ murmuró Jungkook.

_ Denme sus celulares. _ repitió.

_ No creo que eso sea posible. _ dijo Seokjin firmemente.

_ Tienen mucho dinero, no creo que sea un problema que se compren uno nuevo. Dénmelos ahora mismo si no quieren tener problemas. _ le dijo el chico de forma seria y tajante _. Será mejor que obedezcan si quieren que todo esté bien. _ corrió su abrigo y debajo de este tenía un arma que estaba enganchada a su pantalón.

_ Escuchen _ musitó Seokjin e hizo un gesto con su mano como si estuviera diciendo "alto" _, será mejor que nos tomemos esto con calma _ hablaba de forma tranquila. En ese momento, Jungkook sintió como el mayor fue tomando lentamente su mano _. Mejor hablamos tranquilamente y... _ sin seguir hablando, apretó fuertemente la mano de Jungkook y comenzó a correr.

_ ¡Oigan! ¡Regresen! _ les gritaron y lo siguieron.

Seokjin y Jungkook comenzaron a correr lo más rápido que pudieran, el menor se mantenía mirando atrás de vez en cuando, mientras que Seokjin tenía la mirada fija al frente. Corrieron por varios minutos hasta que finalmente llegaron a un callejón alejado del centro de la ciudad.

Game Over [JinKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora