Las manos le sudaban, su corazón latía tan fuerte que sentía que le costaba respirar, y su cuerpo le temblaba en exceso, pues hoy era el día en el que Seokjin le diría a su padre que el proyecto en el que estuvo trabajando por meses se arruinó, y que la reunión que tenían con los accionistas japoneses se pospuso hasta nuevo aviso.Hyung Jil hizo todo lo posible para convencer a los accionistas de que le dieran un poco más de tiempo, pero no hubo caso, solamente le dijeron que la reunión se llevaría a cabo hasta que ellos les avisaran, o puede que nunca se llegue a realizar aquella junta.
Seokjin marcó el número de su padre y colocó el teléfono en su oído. Luego de tres tonos, finalmente contestó.
_ Seokjin, hijo, que bueno que llames.
_ Hola papá, ¿Cómo estás?
_ Bien, hace unos días me hicieron algunos análisis así que ahora esto esperando para saber mi resultado.
_ Entiendo, ¿y tú te encuentras bien?
_ Sí, estoy mucho mejor, gracias por tú preocupación _ sonrió _. ¿Cómo está tú hermano?
_ Bien, él está muy bien.
_ Hyung Jil me dijo que hace su trabajo muy bien, ¿es cierto?
_ Sí, Jimin se esfuerza demasiado y sus resultados son _ tragó pesadamente _ lo resultados son buenos.
_ Que bueno, me alegra escuchar eso.
_ Sí...escucha papá...quería hablarte sobre el proyecto en el que he estado trabajando, el que tenía que presentar en la juntada con los accionistas japoneses.
_ ¿Qué sucede con eso?
_ Bueno...digamos que...se presentaron algunos problemas...
_ ¿Qué? ¿De qué estás hablando? _ preguntó confundido.
_ Bueno...
_ Por favor Seokjin, dime que nada malo le pasó.
_ Escucha...
_ Porque sabes perfectamente que ese proyecto es algo muy importante, no solo para la empresa, sino también era una gran oportunidad para ti, para demostrar de lo que eres capaz.
_ Lo sé, pero...
_ Además te confíe ese trabajo a ti, para que me demuestres tú destreza y para que puedas llevar a la empresa a un nivel más alto y también para que tú puedas subir un puesto más, además, cuando te asigné aquel proyecto me respondiste que no tenías ningún problema en hacerlo, ¿y ahora me dices que se te presentaron algunos? _ se escuchó un poco alterado _. Dime exactamente que fue lo que pasó.
Seokjin quedó en silencio por un momento, ¿Cómo le iba a decir a su padre que el proyecto quedó completamente arruinado? ¿Cómo le daría esa horrible noticia sabiendo que eso podía afectar su salud?
_ ¿Seokjin? ¿Qué sucede? ¿Por qué no respondes?
_ Oh...lo siento...yo... ¿dije que tuve problemas? Lo siento, a lo que me refería es que se atrasó un poco la fecha de entrega, pero no te preocupes, no es algo malo.
_ Ay hijo...realmente me asustaste...pensé que algo malo había sucedido... _ dijo largando un suspiro de alivio.
_ No te preocupes, todo está bien
_ Bueno, pues no sabes lo feliz y aliviado que me hace sentir eso. _ musitó _. Pero ¿Cómo que se atrasó?
_ Sí, solamente se atrasó unos días más, pero no es algo de lo que debas preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
Game Over [JinKook]
Fanfic- Dime Seokjin, ¿Qué pensará la gente si se entera que sales con un menor de edad? Es más, ¿Qué pensaría la gente si descubre que ese menor de edad es el hijo del socio de la empresa de nuestro padre? -lo miró fijamente - Jeon Jungkook. -musitó Jimi...