5. Ducha fría?

15.9K 1.1K 118
                                    

Harley entró en la vivienda prestada. 

En teoría debería estar en el hospital en su turno de guardia, pero con la llegada de Ven, su hembra y Trey a visitar a Mary y el bebé aprovechó para escabullirse a la casa. 

El bebé le había vomitado encima.
Adoraba a esa niña.

Así que aprovechó la presencia de esos dos machos para ir a casa a una rápida ducha. 

Al entrar intentó hacer el menor ruido posible. Sin duda Over y Marc estarían dormidos.

Entro directamente al baño, sin molestarse en llamar a la puerta. Al entrar se dio cuenta que debería haberse molestado en escuchar antes de hacerlo, pero eso supondría haberse ahorrado la imagen ante él.
Marc, desnudo y sólo tapado por una pequeña toalla que estaba enrollada a sus caderas lo miró.
Estaba ante el espejo y tenía el rostro llenó de espuma de afeitar, con la abrupta entrada de Harley se distrajo y se hizo un pequeño corte con la cuchilla en la cara.  

HOLA DIOS GRIEGOOO , gritó en primer lugar el subconsciente de Harley. Habia algo mas sexy que un hombre medio desnudo, con un cuerpo para El pecado, afeitándose?

El olor a sangre fue lo que  le impidió a Harley cerrar la puerta, darse la vuelta y salir corriendo lejos de tanta tentación.

- Lo siento. No me di cuenta de que  estarías aquí. Creía que dormías.

- No te preocupes. Que haces aquí? Deberías estar en el hospital.

- He aprovechado que han venido Trey y Ven y he venido a ducharme, la niña me ha vomitado encima. Pero esperaré a que acabes.

- Puedes ducharte.  A mi todavía me queda mucho por afeitarme . Ya me ducharé cuando acabe.

Había escuchado bien? Se pregunto Harley, de verdad el humano le dijo que se duchara con él allí afeitándose? Esperaba que se desnudara y metiera en la ducha. Harley estaba a punto de rechazar su oferta cuando por el espejo vio el gesto burlón de Marc. 

Ese humano creía que podía jugar con él.

Sin pensárselo demasiado, porque si lo hacía no lo haría, se sacó primero la camiseta, la tiró sin miramientos al cesto.
Los pantalones fueron lo siguiente, se desabrocho el cinturón y después de soltar el botón se bajó la cremallera. 

Prácticamente se cayó sólo al suelo, junto con la mandíbula de Marc, quien olvidó el afeitado en favor del espectáculo y lo miraba a través del espejo.
Su mirada apreciativa bajo por su pecho, luego por los abdominales y luego siguió al sur.

- Vaya, Hola marinero.

- Como?

- Nada. No me hagas caso.

Y Harley sin comprender el comentario se metió en la ducha, no se molestó en graduar el agua, una ducha fría era justo lo que necesitaba.

Marc continuó con el afeitado, aprovechó para echar un buen ojo al cuerpo del macho especie. Un cuerpo lo suficientemente suculento como para darle un buen mordisco. 

Y no pudo dejar de notar la forma tan exquisita que tenía su cuerpo, músculos grandes y bien definidos. Sin contar la mirada de los ojos de Harley a su claro desafío, de hecho él estaba muy seguro de que no lo haría, de que se daría la vuelta y se marcharía del baño.

Le estaba prestando más atención a Harley a través del espejo que a su propia barba, a ese paso se rebanaría el cuello.
Así que hizo lo más lógico dada la situación. 

Se  limpió la espuma de afeitar de su cara y dándose la vuelta apoyó la cadera de el lavabo.
Y se dedicó a disfrutar del espectáculo ante él.
Harley se estaba enjabonando la cabeza y tenía los ojos cerrados, cosa que Marc aprovechó para mirarle sin reparos.
Pecho amplio, marcados abdominales, piernas gruesas y fuertes. 

Ni un pelo en todo el cuerpo. Que pena.
También disfrutó de la visión de su gruesa polla, que en este momento presentaba una media erección. 

Unos testículos gordos y pesados.
Ojalá se diera la vuelta, seguro que su culo y su espaldas también serían espectaculares.

....................

Metió la cabeza bajo el chorro de agua y luego abrió los ojos.
El humano le estaba mirando el cuerpo. 

No, ni siquiera lo hacía disimuladamente a través del espejo, sino que estaba apoyado y con los brazos cruzados en este momento mirándole la polla.
Sólo le faltaba una cerveza.
Debería enfadarse.
Debería echarle del baño.
No hizo ninguna de las dos cosas.
De perdidos, al río.
Miró a aquel humano que tan fascinado le tenía. Su erección creció hasta su máxima extensión, atrayendo más la mirada de Marc. Bien.

Abrió la mampara de la ducha y dio un paso atrás. Una clara invitación.

La aceptaría el humano?

Un segundo.
Dos.
Tres. Ya se estaba arrepintiendo de sus acciones, como se le ocurría ofrecerse a un hombre claramente hetero?

Marc dio un paso al frente. Se soltó la toalla anudada a su cadera y luego en tres pasos más se metió en la ducha y cerró la puerta de cristal a su espalda.

No había mucho espacio, pero si el suficiente para que estuvieran uno en frente del otro sin rosarse. A unos centímetro de distancia, mirándose a los ojos.

Harley fue el primero en hablar y tocar. Levantó una mano y con un solo dedo perfilo el lateral de la barbilla de Marc.

- Te has dejado pelo aquí.- sus alientos mezclados.

- Luego me lo quito. Tu no tienes ese tipo de problema- dijo Marc imitando el rozamiento, pero al contrario que Harley él bajo el dedo por el cuello y pecho- no tienes que preocuparte por afeitarte- sus dedos bajaron por los abdominales - en ninguna parte. - acaricio suavemente su bajo vientre y luego le rozó la polla en su camino a los testículos. Los cuales agarró suavemente son una mano .

Harley perdió el aire de sus pulmones, el agua seguía cayendo sobre ellos y bajando por sus cuerpos.
Se acabó el juego.
Harley tomándole por las caderas lo acercó a el. Sus cuerpos se tocaron . Lo ultimo que  se juntó sus labios. Y fue increíble.

Harley (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora