- ya ha pasado una semana.
- de eso nada. Estamos a viernes. - dijo Marc mientras se tomaba su cerveza. - seguro que no quieres una? - dijo ofreciendosela a Harley.
- paso. No le encuentro el gusto. - paseo la vista por el bar donde actualmente estaban.
Efectivamente era viernes, concretamente viernes por la noche y según Marc debían comerse el mundo. El no entendía del todo bien esa expresión humana, pero si Marc era feliz tomando una cerveza y mirando a otros bailar, el era feliz también.
Incluso se había ofrecido a bailar con el humano, pero Marc le miró con una cara de absoluto horror. Estaba claro que al humano no le iba el baile.
- que yo no baile no quiere decir que tu no puedas hacerlo. Sé que te gusta, te he observado en más de una ocasion.
- no pienso dejarte para ir a bailar con otra persona. Aunque te nieges a admitirlo ahora nos pertenecemos, y los que se pertenecen no se dedican a restregarse contra terceros .
- no seas tonto Harley. Se puede bailar sin que ello implique sexo o deseo. - dijo Marc decidido ignorar el comentario de pertenecerse - no tienes que dejar de hacer algo que te guste sólo por tener pareja.- justo entonces sonó su teléfono, el numero de trey salió en pantalla. -Venga va, saca a bailar a la doctora, está sola en la barra y no parece muy contenta, mientras yo iré a ver que quiere Trey.
- estas seguro?
- absolutamente. Aunque... - cuando Harley se levantó Marc también lo hizo y agarandole por la nuca le plantó un intenso beso , en el que puso todo su deseo y su pasión. - ... para que no me olvides mientras bailas.
Harley sonrió y si alguien se lo preguntaba diría que se sentia 30 centímetros más alto. Es lo que tiene el sentirse bien.
Sabía que por mucho que protestara Marc, el no besaria a nadie en público si no tuvieran una relación de verdad. Que lo negara todo lo qke quisiera, daba igual, al final de la noche estarían juntos y eso era lo que importaba.
- MI reino por tus pensamientos.
- eh? - la doctora Gregor que estaba tomando un trago de su martini miró a Harley. - Hola.
- puedo sentarme ?
- no estoy interesada en compartir sexo contigo, gracias por ofrecerlo y hasta luego. - dijo la doctora volviendo a mirar su copa.
- señora yo no le iba a ofrecer sexo. - dijo Harley divertido. - debe se de ser usted la única persona en toda la reserva que no sabe que soy gay .
- vaya, lo siento, perdona . Es sólo qie no eres el primero que se acerca en la media hora que llevo aquí
- si... supongo que es normal, es usted una mujer hermosa, sola en un bar. Aunque lo hizo muy bien. Los especies apreciamos que se nos diga las cosas directamente y con sinceridad. Así que si quiere me voy. Venía a invitarla a bailar o a hablar ya que la veía muy triste, pero si prefiere estar sola...
- No. Quédate. No me apetece bailar ahora mismo, pero te puedo invitar a una copa por mi grosería de antes.
- no fue ninguna grosería, y aunque no bebo alcohol no me importaría tomarme algo fresco, ¿que me aconsejarías?
La hembra hizo una señal al camarero que estaba tras la barra, este se acercó rápidamente, se trataba de un humano muy guapo, Harley se fijó en que la doctora no parecía fijarse en el, aunque el humano casi la comía con la mirada.
- por favor ponos dos soviéticos, uno de ellos Virgen.
- claro que si preciosa.
Mientras el barman preparaba va las bebidas Harley no perdió de vista a la doctora. Realmente parecía triste. ¿ qué estaría pasando?
- alguien te ha molestado? No eres feliz trabajando con la ONE?
- nadie me ha molestado y me encanta trabajar con los especies. Sois realmente únicos.
- entonces porque no eres feliz?
La doctora lo miró, Harley estaba a punto de pedir disculpas, tal ve se había extralimitado.
- mañana es 15 de noviembre.
- así es . - adónde quería llegar ?
- mañana, si todo hubiera ido bien, cumpliría 10 años de casada.
- supongo que no todo ha ido bien.
- supones bien. - dijo ella dando un largo tragó a la bebida que el camarero le puso enfrente.
- pareces muy joven para llevar diez años casada con alguien.
- me casé a los dieciocho, al día siguiente de cumplirlos.
- y no fue bien? - dijo Harley tomando un trago de su bebida, dulce y suave, muy rica.
- oh no, fue genial, lo mejor de toda mi vida.
- entonces porque... oh. Eres viuda. - no fue una pregunta sino una afirmación.
- si. - ella hizo una señal al camarero y pidió otra copa.
- lo siento por ti. Fue hace mucho?
- si. No suelo pensar mucho en ello, me volque totalmente en mi carrera, acabé mis estudios en un tiempo récord y soy una de las mejores cirujanas ginecólogas y de neonatos del país. Cuando trabajas sin parar dia y noche y noche y día, no te queda mucho tiempo para lamentarte por lo qie has perdido, pero tampoco te queda para vivir. Hoy y mañana son los únicos días que me permito pensar en mi marido. Cada año me tomo dos días libres, durante los cuales bebo y me compadezco de mi misma.
- no deberías beber sola y estar triste.
- suello tener compañía, mi cuñado Walker, normalmente bebemos y nos lamentamos juntos. Pero Walker se ha casado. No me entiendas mal, me alegro por el y Susan es una mujer maravillosa, y está embarazada lo cual es estupendo... pero por eso estoy aquí. Me parece patético beber sola en casa...
- pues ahora estas conmigo y vendremos juntos.- dijo Harley sin saber que más decir para hacer que la mujer se sintiera mejor después de su triste historia.
Ella sonrió.
- creo que ahora si que me apetece bailar.
Y eso hicieron la siguiente media hora bailaron y bebieron, y Harley se sintió muy orgulloso al ver el color y la sonrisa regresar a la cara de ella.
Estaba por iniciar otro baile cuando alguien le tocó un hombro. Se dio la vuelta, era Marc.
- Hola siento interrumpir. Debo irme, han encontrado una posible localización de una hembra regalo, necesitaremos un par de machos más, pero si quieres quedarte buscare a otros.
Harley miró a la doctora, quería ir con Marc, pero no le parecía bien dejar a la doctora sola.
- anda vete, tu tranquilo. De todas formas creo que es mejor qie me vaya a casa, has hecho qie me sintiera mejor, y te lo agradezco, pero ya es tarde.
- bueno, si estás segura... Pero no me parece que vayas sola a estas horas, nunca se sabe pero es mejor ser precavidos- deslizó la mirada por el bar en busca de alguien de confianza para acompañar a la doctora a su casa. Tuvo que dar un par de pasadas para encontrar a alguien adecuado. Ya se estaba rindiendo cuando divisó a Over entrando por la puerta de la cafetería. Perfecto.
- espera un momento. - y dejando a Marc y a La la doctora se acercó al especie. - Hola Over. Vas a encontrarte con alguien? Bueno no importa, necesito que acompañes a la doctora a casa.
- a la doctora?
- si, la doctora Gregor. Necesita qie alguien la acompañe a su casa. Ha bebido un poco y lo mejor es que no vaya sola. Podrías ir tu?
- claro. Yo la llevaré a casa. - si Harley se hubiera fijado un poco más se habría dado cuenta qie la sonrisa depredadora de Over no era un buen presagio.
Pero ahora mismo estaba más preocupado por la futura misión de rescate.
Y por estar junto a su compañero para protegerle en caso de necesidad.
De haber sabido las consecuencias de sus actos tal vez habría acompañado el mismo a la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...