23. Epílogo

15.8K 1.2K 282
                                    

-Homeland.

- la reserva.

- Homeland

- la reserva.

-Homel...

- ya basta!!! Queréis volverme loco o que? - gruñó malhumorado Over - yo estaba tranquilamente aquí, comiéndome un buen filete y habéis venido a molestarme .

Ese aquí en particular era el comedor del Homeland, puesto que Marc no podía entrenar a los salvajes por sus recientes heridas, había intercambiado sitio con Trey,  Trey fue asignado como entrenador y Marc por otro lado se ocuparía de adiestrar francotiradores en el Homeland. 

Tuvieron suerte en encontrarse con Over, a quien no habían visto desde aquella noche dos semanas atrás cuando Harley le pidió que acompañara a la doctora a su casa.

- no hemos venido a molestarte. Hemos venido a invitarte a nuestra boda. - dijo Harley. - que celebraremos en el Homeland.

- se puede saber que cojones te pasa? - preguntó Marc - mira que estás amargado últimamente.

- no lo estoy.

- no me jodas Over, Marc tiene razón, llevas unos cuantos días que no hay quien te aguante.  Has estado en peleas, he oído que le has roto la mandíbula a flint. Que te ocurre amigo?

- no me ocurre nada. Me alegro que os caseis, lo supe desde que os encontré en la ducha, sabía que serias compañeros , que lo vuestro no era simplemente follar- dijo, luego murmuró por lo bajo, casi de forma imperceptible-  por una vez no me equivoqué.

- a que te refieres?

- no importa. Cuando será la boda?

- tendremos todos listo dentro de tres semana, mi familia está organizandose para poder estar presente y alguien nos ha prestado una casa en una isla privada, así que allí iremos despues.

- bien, en una semana no estaré aquí, sino que volveré a la reserva, si celebrais la boda allí, estaré encantado de asistir.

- volverás a la zona salvaje?

- nunca debí haberme marchado.

....................................

Años después.

Dinng
Donng

Marc y Harley intercambiaron una mirada sería.

-iré yo- dijo Harley.

Se encaminó hasta la puerta y al llegar a ella abrió con un rápido tirón y encaró a la persona al otro lado.

Un joven especie de sólo 20 años esperaba allí,  con un pequeño ramo de flores en la mano, el chico empalicedeo un poco al verle. Bien.

- Dark. Espero que tus padres estén bien.

- si... si señor. Lo están.

- entonces que haces en mi casa?

- ehh... señor. Tengo una... He quedado con... Maggie?

- me lo dices o me lo preguntas? - Harley hubiera disfrutado del miedo del chaval si  no fuera porque ese joven delincuente estaba a punto de llevarse a su niñita a su primera cita. Cabron.

- se lo digo señor.

- pasa al salón y ponte cómodo, iré a avisarle que has llegado.

Le señaló el salón con una sonrisa y se dio la vuelta y subió las escaleras.

Harley (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora