Harley abrió los ojos. La habitación estaba apenas iluminada con una tenue luz que se filtraba por entre las cortinas.
Tardó un segundo en ubicarse. Estaba en la habitación de Marc, y o mucho se equivocaba o el que ahora mismo le agarraba uno de los cachetes de su culo era él.
Se dio la vuelta lo más despacio y silenciosamente posible y miró al hombre que tenía a su lado.
En algún momento de la noche, habían girado sus cuerpos y se habían dado la espalda, aún así Marc gracias a un postura realmente rara había mantenido el contacto.El echo de que ese contacto fuera justamente ahiiii. Que humano tan obsesivo, no le bastaba haberle profanado lo más sagrado, encima se recreaba en sueños.
Sin duda tenía que hacerselo pagar. Aprovechando que le estaba dando la espalda, Harley se acercó descaradamente y aprovechó para restregarse contra el humano. Así aprendería.
Estaba muy entretenido acariciando el cuerpo cálido que tenía entre sus brazos y preparando a su compañero para acogerle en su interior, aunque este no se daba por aludido y seguí a rocando como una motocicleta, cuando un atroz sonido pertubó la calma de la habitación.
Broooonnnnnggggg
Broooonnnnnggggg
Bronnnnnnnn- que carajo... ??- no dijo más. Su compañero estiró uno de de los brazos y de encima de la mesilla de noche tomó su teléfono móvil.
- #@$##/%^& - Harley, incluso con su agudo sentido auditivo no logro comprender que dijo su compañero en esta frase inexplicable. Pero al parecer el otro interlocutor si pudo hacerlo.
- no seas grosero. - escuchó Harley como decía una voz de mujer. - y levantaré que eso no son horas para estar hogazaneando. Recuerda que tenemos comida y que esta tarde has quedado con tus hermanos y tu padre. Y antes que vengas quiero que pases por Donatels y me traigas un poco....
Harley no escuchó más porque Marc dejó caer el teléfono al suelo y se dio la vuelta y se puso a roncar suavemente contra la almohada.
Pues si que tenía un sueño pesado. Harley escuchando que por la línea todavía se escuchaba una mujer hablar, aunque no la entendía, paso por encima del cuerpo de Marx y cogió el teléfono del suelo. El humano ni se inmutó.
- Marc? Marc???....
- Hola? - dijo Harley poniéndose el teléfono contra la oreja.
- Trey ?
- No. Soy Harley.
- Hola Harley. Eres uno de los compañeros de trabajo de mi hijo ?
- no señora . Bueno, aveces si. Marc se ha vuelto a dormir.
- no me sorprende. Ese chico tiene el sueño pesado de su padre. Puedo preguntarte Harley, quien eres y porque atiendes el teléfono de mi hijo mientras él duerme?
- soy su compañero.
- eso ya lo entendí hijo. A veces eres su compañero de trabajo y otras veces no...
- no. Digo que soy su compañero. Eh... No se cual es el término humano. ¿ novios? No novios no, eso suena a adolescentes, tenemos una relación amoroso. Pronto nos casaremos.
- QUE??!!??!!!?!? -el grito de la madre de Marc obligó a Harley a apartar un poco el teléfono de sus oreja. Menudos pulmones... - espera, espera, espera. Termino humano? No eres humano. Por lo tanto eres nueva especie, oh dios mio , mi bebé se va a casar con un nueva especie. - Harley escuchó como al otro lado de la línea la mujer empezaba a llorar. MIERDA.
-señora por favor, tranquilizece, no tiene porque disgustarse tanto...
- no estoy disgustada tontorrón, estoy feliz. Quiero que esta tarde vengas con Marc. - luego escuchó como decía bajito como para ella misma, aunque su voz sonaba aguda de la emoción. - ohh tengo que preparar una boda!!!
- señora me encantaría ir, pero...
- sin peros. Nos vemos más tarde. - y colgó el teléfono antes de que Harley pudiera decir algo más. Que humana tan mandona.
Volvió a dejar el teléfono en la mesilla de noche de Marc, para eso tuvo que volver a pasar por encima de su cuerpo. Cosa que aprovechó para robarle un poco más de contacto.
Y el muy vago seguía roncando.
Harley le enseñaria a no dormir como si no hubiera un mañana. Dejando de lado las delicadezas, con un solo y ágil movimiento tumbó al humano boca abajo, luego con sus propias piernas lo obligó a abrir las suyas.De estiró y cogió del cajon, el lubricante que tantas veces utilizaron la noche anterior, le gustaba esa marca en particular, tenía un intenso olor a canela que le provocaba mucho placer.
Y después de lubricar suavemente a su compañero y de dejar su propia polla suave y resbaladiza. Se volvió a montar sobre Marc y de una sola y firme estocada, le metió más de la mitad de la polla.- JODER!!! - exclamó Marc despertandose- serás carbón...
No tuvieron más conversación que esta. Al menos durante un largo rato. Todo lo que se escuchaba eran gemidos y el sonido de sus cuerpos frotándose y chocandose el uno contra el otro.
..............................
Un Harley muy satisfecho tenía las manos tras la cabeza y miraba desde la cama como Marc, se secaba la humedad de la ducha con una gran toalla blanca. Toda una visión. No le gustaba que se hubiera limpiado su olor del cuerpo, pero entendía que no podía ir a casa de su madre oliendo a sexo.
Aún así no tenía ganas de inmitarle, quería que todo el que se acercará pudiera apreciar el olor de su unión. Eso que tenía en común con cualquier otro especie.
- deja de mirar tan fijamente.
- y por que qué iba hacerlo, cuando la vista es tan deliciosa?
- Bueno, pues está vista tan deliciosa se tiene que marchar. Si no me doy prisa, acabare llegando tarde a la comida en casa de mi madre.
- tendré que pasar antes por mi dormitorio, no creo que el chándal que llevaba ayer sea la mejor ropa para conocer a tus padres.
- como dices? Tu no vienes.
- si voy.
- no, no vienes.
- tu madre me invitó. - Harley se puso de pies, veía acercarse una confrontacion y preferiría no hacerlo desde la cama donde tantas veces había gozado en las horas anteriores .
- cuando has hablado tu con mi madre?
- esta mañana. Llamo y tu después de gruñirle volviste a dormir. Así que hable yo con ella.
- joder. Y que le dijiste.
- nada importante. Me presente y le dije que eras mi compañero.
- joder
- y como ella no parecía entender muy bien que significaba ser compañeros, le he explicado de la forma que los humanos comprenden.
- exactamente que le has dicho?
- que vamos a casarnos, claro.
- joder.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...