El agua les caía encima, sus cuerpos resbalan por el agua, las lenguas estaban unida de una manera extraordinaria, acariciaba sus cuerpos de una manera especial.Las manos de Harley tocaban todo su cuerpo comprobando que era de verdad ,que no era un espejismo.
Ni tan siquiera pensó en Over quien dormía a poca distancia de donde estaban ellos ahora mismo, sólo pensó en aquella fantasía que tantas veces había soñado y se iba a cumplir esa tarde, así que se dejo llevar por cumplir esa fantasía.Le agarró la polla mientras lo besaba, se lo acaricio y empezó a masturbarle, jamás vio semejante miembro, Tan grande¡¡¡ tan erguido¡¡¡ que gracia debió de hacerle todos los comentarios de los especies sobre que los humanos tenían un miembro pequeño.
Estaba loco por probarlo.
El tomó su rostro con esas manos grandes, lo inclinó hacia un lado y luego descendió por su cuello y pecho, sentía su lengua rodear sus pezones y chupándolos, se ponía duros de una manera sobrenatural, mordisqueaba su oreja, sus labios volvieron a unirse, al mismo tiempo que la mano de Marc mano tocaba el sexo se Harley, que estaba húmedo de la excitación que tenia, su polla goteando de deseo.Marc le tenia apoyado en la pared de la ducha, estuvieron un rato sobándose sus cuerpos, sus miembro, entre las manos cada vez los sentía mas duro.
Marc apoyando el cuerpo de Harley en la pared , bajó hasta él, y agarrándolo con sus manos y lo acercó a sus labios...ummm.... ¡que placer!!!, pasó la lengua por toda la puntita, mientras una de sus manos buscaban sus testículos para sobarlos, escuchaba sus gemidos y notaba como sus manos empujaban su cabeza para que metiera todo su pene en mi boca y no parara de chupar semejante aparato, le encantaba excitarlo.
Marc se levantó, Harley tiró de el hacia arriba y luego sus labios volvieron a unirse , luego fue él el que se agachó hasta el sexo de Marc, y sosteniendo una de sus piernas contra la pared , empezó acariciar con su lengua la larga polla, era maravilloso, cada vez estaba más dura, más excitado, lamia como nadie lo habia hecho, chupaba como si estuviera sediento de sexo ¡¡ ohh , que placer¡¡¡ lo frotaba y a Marc le encantaba, estaba a punto de tener su orgasmo y era maravilloso, refregaba el sexo por su boca, sintiendo su lengua haciéndole feliz.
Se subió Harley , besándole todo el cuerpo hasta llegar a su boca, luego con un rápido movimiento le dio la vuelta, y separó sus piernas y rozaba su hermoso rabo por el culo de Marc ... Ohhh¡¡¡
Marc deseaba tanto que le penetrara que se lo permitió.
- Follame!!!- y Harley separando sus piernas le penetró,
A Marc le recorrió un escalofrío por todo mi cuerpo, cuando aquella cosa dura, y caliente le penetro, lo sentía dentro, muy dentro, no era la primera vez que era penetrado, pero si la primera que lo ansiaba de verdad.
Hasta entonces siempre ha sido cuestión de dar tanto como de recibir.Por todo eso de lo que es bueno para el ganso, también es bueno para... el otro ganso .
Harley empezó con los movimientos, dentro fuera, dentro fuera, a la vez que mordía su cuello suavemente y su pecho contra la espalda de Marc... así estuvimos hasta que los gemidos iban subiendo de tono, de placer, de estasis.
Nunca salió de él y empotrándole contra la pared de la ducha, llevó la mano hacia delante y tomó en su mano la potente erección de Marc, besándole el cuello y diciéndole que lo ponía muy cachondo y que adoraba metérsela, así lo hizo y de un golpe notó de nuevo su miembro duro como una piedra en su mano y llevándole a los mas profundo de un orgasmo le embestía rápidamente tocando sus huevos-siiii..-grito cuando Marc empezó a responder a sus embestidas - no te pares.- No quería que acabara nunca.
Harley tuvo un orgasmo profundo, jamás tuvo uno igual, gemía y gritaba como un loco, disfrutaba viéndose como se corría con su polla dentro de él .
Cuando terminó de correrse ,lo saco y dándole la vuelta a Marc le pedio chupársela, acababa de correrse en el culo del humano, pero ahora era su polla a la que deseaba.Sabía que el humano estaba a punto de correrse y quería que hiciera en su boca, se agachó tomándolo en su mano empezó a lamer todo su glande, tan caliente, se deslizaba por sus labios, aumentó el ritmo lo más rápido que pudo acariciando a la vez sus testículos, iba a estallar lo presentía, lo sentía.
Sus huevos duros como piedras se vaciaron y notó toda su leche en la boca, saboreó todo su pene, me levantó y se besaron con pasión.
-Ha sido el polvo mas increíble de mi vida- dijo Harley con voz ronca.
- Bien. Porque ahora voy a follarte yo a ti.
Ante esas palabras Harley se quedó rígido.
No se esperaba que el humano quisiera follárselo, nunca... nadie... como decirle a Marc que esa era una calle de un solo sentido y que él no sería jamás el receptor?
Cuando estaba apunto de hablar la puerta del baño se abrió de golpe y por ella entró un somnoliento Over restregándose la cara de sueño.
Cuando los miró dio un salto sorprendido.
- Joder!!! No sabéis poner el pestillo?
....................
Es mi primera escena de homoerotica y debo admitir que me ha costado muchísimo. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...