Harley tuvo que correr, Marc había tomado un carrito de golf, pero siguiendo su rastro pudo ver en qie dirección iba. Y no tenía paciencia para buscarse su propio carrito.
No tardó mucho en llegar a su destino. La vivienda qie compartía los humanos.
Al llegar aporreo la puerta. Una vez más le abrió Shane.
- Si buscas a Marc, acaba de llegar .
- hay alguien más en la casa?
- no.
- bien. Lárgate. - y pasandole se encaminó a la que sabía era la habitación de Marc.
Entró sin llamar. Marc estaba dentro y ya se había sacado la camiseta.
- que haces aquí?
- quiero que seas mío. Quiero ser tuyo.
- que carajo significa eso?
- quiero que seamos compañeros.
- no me interesa.
- mentiroso - dijo Harley acercándose- te interesa mucho. Puede que yo te avise, pero a ti te gusta. Me dejas hacerlo porque lo disfrutas. Tu me deseas tanto como yo a ti. Eres más que capaz de detener a un pretendiente no deseado. Pero permites qie yo este detrás tuyo. Tu también me deseas.
- eso no es relevante. La pura verdad es qie no continuamos.
- podemos intentarlo. Te deseo, te he deseado desde qie te vi por primera vez. Por ti , admiti ante mi pueblo mis preferencias. Porque sabía que ya era hora de hacerte mío. Sin secretos, sin escondernos. Somos compañeros .
- te estás precipitado chico cereza. Yo no soy lo que necesitas, ni tu lo que yo necesito. - aún así Marc le permitió acercarse hasta que sus cuerpos se tocaron.
- quiero que me folles. - dijo Harley.
- no, no quieres.
- si. Si quiero. Quiero darle a mi compañero lo que necesita . - y sin más preámbulos le dio un buen morreo.
Harley tocó en serio, sus abdominales y vientre plano , acariciando el fuerte cuerpo de Marc .
Cicatrices débiles empañaban su piel aquí y allá, tuvo ganas de besar todas y cada una de ellas.
Los ojos de harley viajaron más al sur,donde a través del pantalón el miembro de Marc se retorció. Y contactó con el de Harley.
Marca se rindió. Sus labios se curvaron en una sonrisa hambrienta a la vista del deseo de su pareja.
Marc haría que harley rogara por él.
Harley deslizó sus pantalones y sus bóxers abajo y los pateó a un lado.
Su erección se balanceó mientras caminaba hacia atrás, hacia la cama.
-Dime que tienes lubricante.Las cejas de Marc se alzaron.
-Por supuesto. Puedo no haber sido boy scout, pero entiendo el “Estar preparado”.MARC sonrió. Él señaló la cama.
Harley miró la cama y suspiró.
—Igual que el sacrificio de una virgen. - harley gruñó mientras pasaba a Marc. - hazlo y ya está.—Todavía no. Tengo que prepararte para la primera vez,- Marc movió sus pestañas hacia Harley , riéndose de las quejas del hombre.
HARLEY se subió a la cama y se colocó en su espalda.
-Acabemos de una vez. -El estado del pene de Harley desmentía el tono de su voz gruñona. Estaba duro como una piedra.-Impaciente, ¿verdad? —Marc se arrastró hasta la cama hasta que su cara estuvo al nivel del pene de Harley —. Cuidaré de ti, chico cereza.
Marc metió la mano en el cajón de la mesita lateral y sacó una botella, colocándola a su lado y miró a Harley . Su respiración era rápida y superficial, con las manos abriéndose y cerrándose a los costados.
Esto no funcionaría. Harley estaba tan tenso que no importaba lo que Marc hiciera sabía que le dolería.
Tenía que conseguir que Harley se relajara, y sólo tenía una forma de hacerlo. Tenía que hacerle correrse de la peor manera, y si hacer que se corriera harley una vez antes de eso relajara al hombre, entonces era lo que Marc haría.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...