8. rechazos

13.7K 1K 95
                                    

Tres y Marc se estaban tomando una cerveza en una terraza cerca del hospital.
Marc se recortó en su silla y disfrutó  del sol sobre su rostro, no valía la pena preguntar a Trey sobre que quería hablarle, cuando estuviera listo para hacerlo lo haría.

- estás bien?

- y cuando no lo estoy?

- no me jodas Marc. Hablo en serio, estas bien?

- si. Porque lo preguntas?

- ya llevas un par de años viviendo y trabajando con los especies. Además conoces las reglas de Tim.

- dices esas que tu has roto con tu pequeña regalo?

- eso no viene al cuento.

- claro que no. Yo no me meto en tus cosas y tú no te metes en las mías.

- creo que ya no me gusta ese acuerdo. Eres mi mejor amigo. Y me preocupa que mi mejor amigo pueda meterse en un buen lío por un polvo rápido.

- no me da miedo que me despidan.

- Joder Marc. Desde cuando nos creocupa quedarnos sin trabajo? Tu y yo somos lo bastante buenos en lo que hacemos y no nos faltarian ofertas. No, me preocupa más otra cosa. El motivo por el cual Tim tiene sus reglas es claro, protege a los especies, pero también nos protege a nosotros. La pequeña regalo de la que me hablas. Crees que no me gustaría buscarla, tener una relación de verdad y algo más que folladas rápidas. Como crees que se sentiría ella si me acerco y le digo Hola guapa me llamo Trey Roberts y ya se que estas muy traumatizada y que la visión de cualquier humano te hace estremecer, pero aún así llevo observandote y estoy un poco obsesionado contigo desde hace tres años cuando te rescaté de aquel zulo donde te violaban y maltrataba, así que... te apetece que  vayamos a tomar un café o un helado o lo que sea con tal de hacerlo juntos.

- bueno yo no lo diría con esas palabras exactas. Lo mío no es así.

- y como es?

- mira Trey te lo voy a poner fácil. No se como es, tu sabes que hace tiempo que me interesa, pero yo no me enredo con gente que está en el armario.

- para tu información ya no está. Me lo contó Ven, al parecer en el camino de la reserva hasta Utah les dijo a todos que era gay. ¿Te puedes creer que todos se sorprendierán?

- no se les da muy bien fijarse en los detalles.

- por favor Marc, el tío lleva diez años follandose a quien quiere. Estoy seguro que la mayoría de los especies simplemente han respetado su decisión de no hablar de ello. Los especies no son gente de prejuicios.

- supongo que no. De todas formas no creo que deba preocuparme mucho.

- a que te refieres? Se que te gusta Harley y el siempre te está mirando.

- ya... mira Trey te lo explicaré claramente. Me gusta Harley si, y hemos echado un buen polvo en la ducha, de esos que después te tienes qie volver a duchar porque has quedado realmente sucio. Pero yo no soy precisamente  un tipo pasivo, si ,aveces no me importa ser él que recibe, y la verdad él lo hace bien, muy bien. Pero cuando le dije que me tocaba a mi... puso la misma cara que pondrías tu si te digo que quiero follarte el culo - la mueca de Trey en ese momento le hizo gracia - exacto, esa cara. Yo también estoy harto de follar por collar y no tener a alguien en casa esperándome y no me importa que sea humano o especie, pero si me importa la clase de persona que es. Y no puedo empezar una relación  con un tipo que se avergüenza de quien es. Un tipo que cree que será menos hombre sólo porque otro lo empuja por detrás.

- Eso no lo sabes.

- Bueno. De todas formas da igual.

- No da igual. Si lo quieres ve a por el.

-Yo te podría decir lo mismo con respecto a tu regalo.

- No es mi regalo.

- Pues ve a por ella. Tienes más posibilidades de iniciar una relación de verdad con ella que yo con Harley. Os iría bien. Ella es muy dulce y delicada y tú la cuidarias bien. Me imaginas intentando hacer lo mismo por Harley? O peor aún, te imaginas que el intenta cuidarme a mi?

- Eso significa que  lo vas a dejar?

- No estamos juntos como para que yo lo deje. Dejaré que la vida siga su curso. El sabe que quiero y está en sus manos ofrecermelo o no.

-No crees que es un poco raro que estemos hablando de sexo anal mientras nos tomamos una cerveza como si fuera algo tan normal?

- Es normal.

- Que tal un Consejo?

- Yo a ti o tu a mi?

- Empecemos con yo a ti. Antes de tomar una decisión, la que sea, piensa en si las consecuencias de esa decisión es lo que  deseas para tu futuro. Me parece estupendo que quieras una pareja estable, pero quieres que  esa persona sea Harley ? Si es que si a que esperas para dar el paso, pero si es que  no... Vale la pena complicar las cosas? Arriesgarse a sufrir sólo por algún polvo ocasional.

- Habrá que darle tiempo al tiempo.

.............................

Darle tiempo al tiempo. MArc no podría haberlo dicho mejor. Y también tuvo razón con respecto a Harley.

El macho no había dado ningún paso ni intentado siquiera entablar conversación con Marc.
Cuando volvió de hablar con Tres y se lo encontró en el pasillo, Marc lo miró profundamente a los ojos y dio un paso hacia el  .
Su respuesta? Dar un paso atrás y desviar la vista.

Bueno, ya estaba todo dicho.
Un buen polvo en la ducha. Un recuerdo para una noche cualquiera de masturbación.
Y Marc no le daría más importancia.
Había tenido mucho sexo esporádico y ocasional y sabía de sobra como funcionaba eso.
Maldito especie que lo había hecho pensar en una vida diferente.
Como si fuera posible.
Y todo porque?  Porque tenía miedo del sexo homosexual.

Marc podía haber hablado con el. Podría haberle tranquilizado sus miedos, solucionado sus dudas.
Pero en lugar de eso el especie lo rechazó de plano.
Y Marc entendió a que se refería Trey  con que en parte las reglas de Tim estaban para protegerlos .

Y que hacía el jodido Harley?  Se quedaba mirándole desde la distancia. Vigilando.
Casi acosando, pero desde la distancia.

Desde ese día no volvieron a coincidir en la casa. Sólo en el hospital y en los cambios de turnos .
Los días pasaron.
Y pronto llegó el alta medica que todos esperaban.

Una vez que todos pisaron suelo ONE y después de despedirse de Mary y la pequeña Hope y con un asentimiento a los demás en la pista de aterrizaje Marc se dio la vuelta y con su bolsa al hombro se encaminó dirección a la casa donde compartía con otros miembros del equipo de rescate cuando estaban en la reserva.

Ya había avanzado varios metros cuando alguien le tocó el hombro.

- Marc espera. - dijo Harley. - podemos hablar?

- Tengo que presentar un informe sobre la misión. Tienes que comentar algo sobre ella?

- No... es sobre... sobre nosotros. - como el hombre no paraba para hablar Harley no tuvo más remedio que sujetarle del brazo.

Marc se contuvo las ganas de obligarle a soltarlo,  podría haberlo hecho fácilmente. Pero no valía la pena. En lugar de eso miró al especie a los ojos.

- No hay un nosotros Harley.

- Quiero que lo haya.

- Yo no.

Harley (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora