3. Divisiones

17.3K 1.1K 103
                                    

Marc montó en el helicóptero, al parecer era el último en llegar. Una vez dentro pudo ver que todos los otros ocupantes eran miembros del equipo humano. Ningún especie. Extraño, se esperaba al menos la presencia de Jerichó y Vengeance.

- Ya estamos todos. El otro helicóptero ha salido hace menos de cinco minutos.

- Otro helicóptero? Cuantos seremos?

- Según el último recuento somos 17 entre humanos y especies. Peinaremos Utah si hace falta pero encontraremos a esa pobre chica. - dijo Trey.

- Esa es la idea. Tengo a Rodríguez buscándola ya.

- Me encanta esta mujer. Tiene unas pelotas de acero. También sería buena idea que hablaras con tu amigo el comisario.

- Estoy en ello. Quiero que Rodríguez se ocupe primero de la escena antes de llamar a los policías, quien sabe como podrán contaminar la escena algún novato entusiasta.

- Me conmueve tu confianza en las fuerzas policiales de Utah. ¿No te habían ofrecido ser comisario?

- Eso fue hace mucho, Spinelli hace un buen trabajo.

- Y a nosotros nos conviene que sea así, nunca viene mal tener alguien en la comisaría. Aunque personalmente creo que Spinelli es un capullo. Lo conocí hace poco con todo el lío de la agresión y no me gustó nada como llevó el tema. Si no fuera por Rodríguez todavía estarían buscando al agresor.

- Al menos nos recomendó a Rodríguez.

- Eso es verdad.

............    .....................

Se habían dividido en tres equipos.
El equipo de Marc entró a la fuerza en el zulo que le asignaron. Y tuvieron suerte, encontraron a una mujer atada y amordazada, pero no a la mujer que estaban buscando. Una mujer humana que al verlos lloró de alivio.

Marc le hizo una señal para que mantuviera el silencio, ella asintió, chica lista.
Minutos después habían reducido a las cinco personas que estaban en el zulo. Después se acercó a ella, le quitó la mordaza despacio.

- Ahora estas a salvo.

- Seguro?

- Claro que si. Cuanto  tiempo llevas aquí?

- No se, días. Menos de una semana.

- Porque te retenían? - preguntó mientras desataba sus manos y pies.

- Soy cofundadora del grupo de proespecie vidajusta. Mi grupo ha trabajado los últimos años en dar a los especies publicidad positiva y ha presionado para que todo atentado contra ellos sea considerado atentado terrorista. Han filtrado mi nombre y el del otro cofundador y ahora ya no estamos a salvo.

- Eso es verdad hembra? Por ayudarnos te han traído aquí? - Ven en este momento se quitó el casco y reveló sus rasgos especies a la humana. Esta respingo sorprendida.

- Eres un nueva especie!!! Nunca he conocido a uno.

- En este caso permíteme ser el primero. Soy Vengeance y es un placer conocerte hembra. Como te llamas?

- Me llamo Sophie.

- Bien Sophie, yo soy Marc,  sabes si hay alguien más retenido aquí?

- Sólo Emmett. Mi amigo, ellos se lo llevaron hace un par de días.

- Lo encontraremos.

........................

Encontraron al humano, Emmett,  golpeado y maltratado, atado, en el tercer zulo .
También encontraron a Mary, por lo que oyó la drogaron y tuvo al bebé.

Harley (#4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora