BOMMMM
La explosión dejó a Harley momentáneamente sordo, el hecho de que el estuviera fuera del lugar sólo le hizo pensar en que debería de haber sentido los que estaban dentro.
El como parte del equipo de apoyocubria a los del equipo humano que habían entrado en busca de la hembra regalo, todo parecía ir sin problemas hasta que cinco minutos antes los humanos que la custodiaban, fueron alertados.
Desde entonces el sonido de múltiples armas de fuego se oían por el lugar.Harley intentaba que no se notará lo angustiado y preocupado que estaba por el estado y bienestar de Marc, desde que entró en el lugar no había vuelto a saber nada de él. Intentaba no demostrar su preocupación, pero era difícil, y pudo notar por las ocasionales miradas que le profesaba Shane que no lo estaba haciendo del todo bien.
Tendría que esforzarse más, no quería darles ninguna escusa para alejarme de las misiones o hacer los mismo con Marc.Sabía muy bien que esa era una de las preocupaciones de su compañero y dentro de lo posible quería evitar contribuir a que otros pudieran juzgar el trabajo de Marc en base a la relación de ellos.
La tengo
Se escuchó por la radio. Y Harley suspiró aliviado, era la voz de Marc y nada parecía indicar que estuviera herido o ante un peligro eminente.
Bien.Menos de cinco minutos después salió por la puesta principal sobre su hombro izquierdo llevaba a una hembra inconcienciente, bajo su brazo derecho alguna especie de perro diminuto, el cual al contrario qie la hembra no dejaba de removerse. Con su ropa de camuflaje y la cara pintada también de camuflaje era lo más sexy que haRey había visto en toda su vida.
Ahora que salía de la casa ileso, era cuando Harley se permitió disfrutar de la visión ante sí. Pero cometió el error de cantar victoria antes de tiempo.
De uno de los costados de la casa salieron dos hombres armados con metralletas y abrieron fuego contra Marc y contra las personas del equipo que estaban despejados por el jardín y los alrededores de la casa.
En cuestión de segundos ambos habían sido abatidos por el equipo de rescate. De hecho fue uno de los disparos de harley el que acabó con uno de los agresores. Cuando Harley bajó el arma y se dio la vuelta para mirar a Marc, se llevó una terrible impresión.
Marc estaba de rodilla, el perro, en el suelo le ladraba furiosamente y mientras Harley miraba vio como la hembra regalo iba resbalando de su hombro hasta caer también el suelo, todavía inconciente. El siguiente en caer fue Marc. Múltiples heridas de bala por todo el cuerpo.
Harley corrió y llegó a tiempo para evitar que la cabeza de Marc se estrellara contra el suelo.
- el helicóptero que venga ya el helicóptero.- harley escuchó como gritaba Trey. No le hizo caso, estaba demasiado ocupado tapando con sus manos las heridas de bala e intentando evitar que su compañero se desangrara en sus brazos.
Joder. Joder. Joder .
No podía perderle, ahora no que acababa de encontrarle.
-no te mueras. No te mueras. No te mueras.- Harley murmuraba. - no me dejes.
Harley sólo reaccionó cuando le obligaron a alejarse de Marc.
Ayudó a cargarle y llevarle hasta el helicóptero, de seguido entró en el lugar Trey cargando a la hembra regalo que también presentaba una herida de bala en el costado derecho, el perrito los siguió.
- saca al perro. - dijo Trey.
-no! - reaccionó por fin Harley- el perro se viene, Marc lo traía por algo. El perro se viene.
Fue lo último que dijo, se preocupó por seguir tapando las heridas de Marc. Sabía que alguien se ocupaba de la chica, pero no prestó atención a quien. Todo lo que le importaba era mantener a Marc vivo hasta llegar a la reserva.
Tardaron una hora en llegar. Durante todo este tiempo lo hizo preocupado en que su compañero muriese
No podía perderle.................................
- hay que llamar a sus padres. - dijo Harley. - deberían estar aquí.
- cuando entras en el equipo de trabajo, firmas un acuerdo de confidencialidad, y lo haces siendo consciente de que es un trabajo peligroso. - dijo Tim. - No puedo hacer una excepción por el.
- Tim eso es una estupidez. Los hombres qkd trabajan para la ONE, y más importante aún los que lo hacen ayudándonos en nuestro rescate y seguridad se merecen ser tratados con respeto. Y si crees que vamos a privar a una madre de despedirse de su hijo estas muy equivocado.
- pero las reglas .
- a la muerda tus putas reglas!!! - dijo Harley- no quieres llamar a los padres de un miembro de tu equipo. Pues muy bien. Pero yo llamaré a los padres de mi compañero. Y más te vale no tratar de impedirmelo, porque soy capaz de matarte . - dijo Harley muy furioso.
........................................
Harley aceptó un café de la madre de Marc.
- gracias señora.
- oh, no seas tonto. Y llámame Patty o mamá lo que prefieras. - el la miró asombrado - no me mires así pequeño. Pronto seremos familia recuerdas? Ya verás como el pelele de mi hijo recapacita y sin darte cuenta serás el papi de un montón de niñas vietnamitas.
- es usted increíble.
- pues claro. Estoy rodeada de hombres cabezones. - miró a sus dos hijos - miramos a esos dos, aquí estamos rodeados de gualas chicas especies y te crees que se han molestado en lucirse para que ella a vean lo bien mozos que son ? Para nada. Ahí están preocupándose por su hermano y créeme no hay nada de qie preocuparse. Marc siempre ha sido un chico duro , tardo 36 horas en venir al mundo y te crees que llora o se lamenta ? Te juro y me da igual lo qie digan los médicos, cuando nació sonrió. Ese día supe que tenía ante mí a un camorista. Y así ha sido desde entonces. A eso salió a su padre que es otro igual. Créeme si se lo hubiera dejado a él, a esas alturas me habría pedido la primera cita. Así que si te digo que se pondrá bien, es qie se pondrá.... - se le quebró la voz por las lágrimas y Harley hizo lo único que se le ocurrió pudiera servir de algo.
La dejó llorar sobre su hombro.
Pasaron un par de horas más esperando. Personas iban y venían y ellos esperaban.
Seis horas después de entrar en quirófano, someterse a varias operaciones y a las medicinas de los especies . salió por las puertas la doctora Alison.
Se había quitado la bata con la que había operado, al igual qie los guantes y todo lo qie llevaba puesto entonces y Harley no dudaba de qie se había lavado concienciadamente. Pero el olor intenso de la sangre de Marc, acompañado por otro más tenue de carne quemada inundó la sala de espera.- como esta?
- Harley... hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos, pero llegó aquí en un estado deplorable. Hemos extraído todas las balas y curado cada herida, pero ha perdido mucha sangre y no sabremos si ha tenido daño neural hasta que despierte. Si es que despierta. Las probabilidades son muy remotas. Sólo queda esperar.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...