Harley estaba sentado en la sala de espera, en unos minutos tenía cita con Triccia. Le había llamado para pedir Consejo una cita.
Ella es médico y seguro que sabía de esos temas.Estaba esperando cuando Over entró en la sala de espera cogeando. Y se sentó pesadamente a su lado.
- Qué te ha pasado?
- El puñetero Ven, estábamos entrenando y se nos fue la mano.
- Ven es todo un macho.
- Qué me vas a contar. Yo creía que cuando encontrábamos nuestra pareja nos volvíamos más suaves, no más letales.
- Pues ya ves. - ringgg rinng - aquí Harley. Voy ahora mismo. - y colgó- Over tengo que irme, era Jerichó al parecer Mary está con la compañera de Ven y le ha dejado sólo con el bebé y está un poco perdido. Tengo que ir a ayudarle.
- Porque te llama a ti?
- No lo sabes? Me han nombrado padrino. Me hace mucha ilusión.
- Enhorabuena. Pues no te preocupes yo me quedo con tu cita y así no hacemos perder el tiempo a la doctora.
- Gracias Over.- y salió corriendo por la puerta.
Over volvió a apoyarse en el respaldo del asiento y respiró hondo . El tobillo no estaba roto, razón por la cual no había ido a urgencias, tal vez un esguince, nada que no hubiera sentido antes claro, pero Ven insistió en que al menos fuera para que un médico le echara un vistazo.
Estaba sólo en la sala, algo normal si se tiene en cuanta lo tarde que era. De hecho le extrañaba que todavía estuviera abiertas las consultas .
Escucho pasos y luego vio la puerta de una de las consultas abriéndose.
- Hola. Creo que eres mi próximo paciente. - allí estaba ella, tan hermosa como la última vez que la vio en la boda. - Eres Over verdad?
- Si... esto... estoy esperando a La doctora triccia.
- Triccia se ha tenido que marchar a resolver un asunto personal, pero ya he hablado con ella y yo me ocupare de tu caso. Por favor entra al despacho.
El especie silencioso hizo lo que ella le pidió, su obvio andar dispar, provocó una mueca de dolor en ella.
Llevaba poco tiempo trabajando allí, pero el suficiente para saber que los especies no eran muy dados a dimitir el dolor.- Por favor siéntate .
- Preferiría no hacerlo.
- A si... claro. Tiene usted aspecto de estar dolorido.
- No es para tanto. Si me revisa y me dice que está todo bien podré marcharme.
-AH - ella lo miró fijamente. No se espero que el especie quisiera ir directamente al grano. El dolor debía ser tremendo. Se puso unos guantes. - Por favor vaya detrás del biombo quitarse los pantalones, no, mejor quítese toda la ropa y póngase la bata. Podría decirme como se dio la lesión.
- Si verá doctora Estaba con Ven y el pues, se puso un poco bruto y aquí me tienes. - se desnudo entero, tal y como le dijo la doctora. se puso la extraña bata con abertura trasera.
- Ven? Me estás hablando de Vengeance? Pero si esta casado! - dijo ella totalmente escandalizada.
El salió de detrás del biombo.
- No p se porque lo dice en ese tono. Aunque estén emparejados con hembras humanas , es muy común que los machos especies necesiten desfogarse de vez en cuando. Se que a las hembras humanas no les hace mucha gracia que sus machos sufran, pero ellas entienden.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...