Porque será que los especies son tan tremendamente cabezota? Se preguntó Marc.
Primero Harley insistía día y noche en que se hicieran compañeros y se fueran a vivir juntos, incluso le había dejado un par de fotos de unas chiquillas vietnamitas ¿y que hacía ahora?
Negarse categóricamente a firmar los papeles de emparejamiento.
- eso es ridículo Harley. Ya he hablado con mi madre para que empiece con todo lo relativo a la boda. Tu eras quien insistía en ello y ahora que estoy de acuerdo ¿de repente quieres esperar?
- hace una semana te pegaron cinco tiros.
- si , y que? Estas muy raro desde entonces. Ni siquiera quieres sexo.
- te han pegado cinco tiros. Casi te mueres.
- casi. Me han dado vuestras medicinas. Estoy bien. Recuperado. Bueno más o menos . Ya está bien de tanto drama.
- CASI TE MUERES!!! JODER ! - respiró hondo y volvió a bajar la voz - No quiero follarte , no quiero hacerte daño.
- no quieres estar conmigo?
- no quiero otra cosa más que estar contigo. Porque coño no lo entiendes ? Se que no te gusta que sea suave, ó protector. Se que no eres débil, ni que eres una mujer. Pero yo todo lo que quiero es protegerte, eso incluye protegerte de ti mismo.
Ambos estaban en la habitación de Marc, mientras Marc llevaba unos pantalones cortos de chándal y nada más, Harley llevaba todo su uniforme de oficial de seguridad.
Cara a cara y mirándose a los ojos parecían más rivales que amantes.
Pero ninguno, sabiendo la importancia de la discusión estaba dispuesto o ceder.
- protegerme de mi mismo?
- tu no quieres emparejados conmigo. Te has negado a ello repetidamente, acabas de sufrir un trauma emparejarnos ahora sería aprovecharme de tu vulnerabilidad. - vio que Marc sonrió. - no estoy bromeando. Eso es serio.
- claro que si.
- has pasado por una experiencia traumática y tu subconciente busca aferrarse a algo que creas que es seguro.
- ahhh. Y ese algo eres tu?
- si.
- así es.
- ya... Pero me parece que tu pequeña teoría tiene un fallo. Yo ya he sido herido otras veces.
- ahora es diferente, como tenemos una relación...
- y crees que eres mi primer hombre? Me parece que estas siendo poco ingenuo.
- pero...
- No. Ahora hablaré yo. He sido herido muchas veces, de todas esas veces tres de ellas tenía pareja. Buenos hombres.
Y aún así aquí me tienes.- pero...
- no me interrumpas. - Marc acercó su cuerpo al de Harley, y tomándome una mano se la llevó a la cabeza- aquí tengo una placa de titanio, cuando me desperté de la operación Brian estaba a mi lado, sujetandome la mano.- Le movió la mano y bajandola un poco la apoyó en el cuello - recibí un tiro en la carotida, debí haberme desangrado en el momento, pero James, mi amante del momento, que era médico militar pudo salvarme, - le bajo la mano hasta el pecho, tocó tres pequeñas cicatrices que destacaban sobre su pezón derecho. - tres tiros, un talibán un poco tonto creyó que aquí estaba mi corazón, falló claro, pero me atravesó el pulmón, cuando me desperté allí estaba Barry. Todos ellos eran mejores hombres de lo que seremos jamás ni tu ni yo. Y no te voy a negar que tuve muy buenas relaciones con todos ellos. Pero no quería casarme con ninguno, hubo otros hombres, pero tampoco me planteé ni por un momento ni siquiera ir a vivir con ellos. O dejar mi trabajo o pensar en hacer feliz a mi madre convirtiéndola en abuela.
- pero...
-No he acabado. - volvió a mover la mano, la fue posando poco a poco en cada una de las heridas más recientes, la dejó reposando en la más grave de todas, - y cuando me desperté de eso, incluso antes de verte ya estaba pensando en que estaba haciendo con mi vida, porque te alejaba. Y no le vi sentido. Tu me haces feliz. Tu haces que quiera ser mejor persona, te miro y pienso, Ojalá mi historia estuviera limpia, ojala fuera puro como un bebé, o al menos no fuera un jodido asesino. Pero es quien soy, así que más te vale habituarte a ello. Porque tu y yo vamos a casarnos, vamos a firmar los jodidos papeles de emparejamiento y vamos a convertirnos en los padres sobreprotectores de una o más niñas, porque Joder, después de ver las fotos y el vídeo que nos mandó mi madre... tiene que ser una de esas niñas.
- has acabado ? ya puedo decir algo?
-si.
- tu me quieres?
- Joder! Pues claro que te quiero. Ya lo sabes.
- como que lo se? Nunca me lo has dicho.
- y que? Tu tampoco me lo has dicho a mi, y se que estas loco por mi. Son palabras lo que quieres? Es que acaso no sabes que para mi ,tu eres una necesidad, que sólo con un par de besos tu puedes derretir mi fuego, puedes encendiar mi mar, tu eres la casualidad más hermosa que me trajo el cielo, como un jodido asesino como yo ha hecho para que tu le quieras no lo se, pero no te dejaré ir, no lo haré hoy, y no lo haré nunca.
Harley se quedó con la boca abierta.
- eso ha sido... muy poético.
- si... me siento ridículo diciéndote esas cosas, pero pareces nececitarlas y yo le doy a mi hombre lo que necesita.
- si? Pues tu hombre necesita también otras cosas, y bajando la mano lo tomó por los pantalones cortos y lo acercó más. - quería ser paciente y considerado, darte tiempo para curarte, la doctora ha dicho que nada de esfuerzo físico hasta que te revise, y follar tal y como follamos nosotros no creo que sea buena idea... pero necesito que nos vinculemos. Te amo, no quiero vivir ni un solo día más sin ti. Tengo los papeles de emparejamiento en mi apartamento en la residencia masculina. Vas a ser mío.
- no. Tu vas a ser mío. Desde hoy y para siempre.
- desde hoy y para siempre.
..................................
Voy un poco retrasada, aún así espero que hayáis disfrutado del cap.
Mañana tendréis otro nuevo.Parte de las palabras de Marc han salido de la canción deja que te bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Harley (#4)
FanfictionHarley es un macho de las nuevas especies que está harto de sólo follar. quiere a alguien a quien llamar Mío. Mac es un guerrero. convirtió la batalla en su estilo de vida. Matar y follar era su pan de cada día. Durante años se han vigilado desde...