Tu; Papá condujo hasta la base de Shield de New York, entramos y todos hablaban de que habían encontrado al gran Capitán América, la verdad no se porque se emocionan si está prácticamente muerto, mi padre emocionado por que es su ídolo.
Entramos con los científicos y me puse un traje como astronauta claro sin casco y mi padre también, luego le pasaron un aparato extraño y uno dice: es imposible este hombre está vivo, yo me quede en Shock
Todos están igual de sorprendidos que yo, Steven Grant Rogers, después de 70 años te encontramos y estás vivo, hija después de que lo descongelen puedes revisarlo.
Asentí levemente y salí de ese lugar para que después pueda revisar sus pulmones, minutos después lo llevaron a una habitación que simulaba ser 1945 , yo me acerque con cuidado y revise sus pulmones y todo está perfecto, entraron algunas enfermeras a cambiarlo y darle su baño de esponja.
Salgo de allí y veo que mi padre va a hablar con mi padrino, les dije que el estaba muy bien y le den su espacio, ellos están complacidos que los haya ayudado y yo asentí levemente, me retiré para ir a mi trabajo y entonces hubo un suceso extraño.
El se despertó y se dió cuenta que no estaba en su época, nadie podía salir del cuartel hasta que lo encontrarán, genial ahora estaré aquí encerrada no se cuantas horas hasta que lo encuentren, no es que no me importa lo que le pase, si no que odio Shield, desde que tengo memoria mi papá siempre a estado muy ocupado estando aquí y los agentes que nos han cuidado desde entonces, temo que un día mi padre muera aquí, y no lo volveré a ver, no pasó mucho tiempo cuando el capitán América regreso, ya pude salir para ir a ducharme e ir al hospital hoy conoceré a un increíble neurocirujano Stephen Strange.
Aquí incluiremos a Stephen Strange únicamente cómo cirujano y nada más, más adelante veré si lo incluyó o no, gracias por sus votos y comentarios .
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien