Tu: Los vengadores estaban muy callados supongo que procesando la información, bueno Clint es el único que entiende la situación pues también tiene familia y nosotros y Natasha lo sabe.
Aunque es comprensible que los demás no sabían su vida de mi padre, terminaron de desayunar y llevaron los trastes a la cocina, se retiraron y yo fui a lavarlos, entonces Steve me siguió y entonces me dijo: creí que confiabas en mi ,yo suspiré pesadamente y le dije: si confío sólo que Nick que es mi padrino me prohibió abrir la boca, yo si deseaba contarte la verdad, aunque se que Loki lo mató no quería abrir otra herida que estaba cerrada.
Yo siempre odie Shield y sobretodo porque él siempre estaba muy ocupado, y no sabes lo que es crecer rodeado de agentes, me sentía peor que los hijos del presidente, pues cuando mamá iba por nosotros, había 4 autos siguiéndonos.
Y yo sabía que él iba a morir en una misión y no me equivoqué, mi prometido también trabajo como abogado y el buscaba algo y por eso lo mataron y ahora la que está en la mira soy yo y porque crees, me iban a matar en lugar de William.
Por eso no quise ser agente, odió todo eso, yo deseaba una vida normal alejada de esto, por eso soy cirujana, pero parece que el destino quiere que yo siga rodeada de peligros, suspiré y seguí lavando los trastes, no dejaré que nada te pase, yo te voy a cuidar hasta el fin de mi vida, yo iba a abrir la boca pero él no lo permitió porque me besó y quedé en total Shock, sin embargo le correspondi el beso, pero a mi mente vino la imagen de Peggy y William, me separé de él y me fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien