Tú; por fin hoy es el día de la dichosa fiesta, tanto que Tony nos llevó a desayunar y a comer a un restaurante de comida vegetariana, pues según él cenariamos como reyes y Thor estaba esperando la noche, pues según él no se había llenado con el pasto que comió, todos moriamos de risa por su comentario.
Todos nos vamos a preparar para la fiesta, voy a mi habitación y me doy ducha rápida, salgo me seco mi cuerpo y me cambió
Vaya parezco modelo, ya están abajo los demás y steve se ve muy guapo
Cuando me ve se queda boquiabierto yo sonrió, le doy un beso y de pronto escuchamos a alguien toser.
Existen habitaciones jóvenes, que gracioso eres Stark tú tan metiche como siempre, sólo nos besamos y ya, cómo digan no quiero espectáculo de fluidos salivales, ambos nos reímos y rodamos los ojos.Luego saludamos a Sam y fuimos a jugar billar, mientras bebíamos cervezas, comíamos botanas y luego fuimos a cenar y era comida mediterránea, posteriormente volvimos a jugar billar.
Natasha estaba muy feliz hablando con el doctor Banner
Vaya quien lo diría que está espía algo despiadada, y ese hombre verde se hechan ojitos, más bien ella a él, pues Banner es muy teto para decirle sus sentimientos, carajo ya sone igual que Tony y eso no me agrada mucho.
Después mi teléfono suena y es un mensaje de mi padre que dice una emergencia, suspiro ahora que quieren que haga, a veces aborrezco ser hija de un agente de Shield, le muestro el mensaje a Steve y pide que me cuide, yo asiento levemente y nos besamos, al salir me espera Mack y nos saludamos, todo está bien, pero Coulson necesita que entrenes artes marciales, dice que no siempre te cuidaran los vengadores, es una broma verdad Mack no seré agente, no es broma y no serás agente, sabe sobre tus primos y pueden herirte es por eso que debes entrenar, yo asentí levemente y nos fuimos al bus.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien