Steve: Hace poco tiempo supe que mi Peggy sigue viva, y yo quiero verla sólo espero que no se desmaye al verme jóven, se que esta en una casa de reposo y es hora del reencuentro, voy en la motocicleta y voy pensando en que decirle, aparte estoy muy furioso porque Nick me mintió con respecto a la misión, no sé que haré.
En fin llegó a la casa de reposo y dejo la motocicleta, entro y pregunto por la habitación de Peggy Cárter, me dicen que está en el primer piso habitación 16, agradezco y subo a verla al abrir la puerta está una chica con ella, pues la está abrazando muy fuerte, tranquila cariño ese dolor pasará rápido, pero me duele mucho Vita, y yo a ti hija, me sorprendo y me conmueve esa escena.
Entonces la muchacha se endereza y me ve
Soy Steven Grant Rogers, si ya se quién es usted, yo soy __ Carter, nieta de Peggy, un gusto conocerla señorita, me dió una media sonrisa y se despide de su abuela y de mi, cuando salió cerro la puerta y Peggy me miróSteve eres tú cómo es posible si tu moriste, o a caso vienes por mi, yo me reí y le respondí: nada de eso Peggy, sólo que pase mucho tiempo congelado hace un par de años me encontraron y así que aquí me tienes, noté que sonrió débilmente, tú nieta es muy linda y fría verdad.
Tuvo una gran pérdida emocional y a ella no le agrada Shield, mi otro nieto es agente, vaya debes estar muy orgullosa de ellos, si lo estoy Steve, a ti que te pasa, siempre creí que debía trabajar honestamente pero pues me ocultan cosas que no se que hacer, Steve tú siempre tan recto en tu trabajo *tose* le servi un poco de agua y se la di.
Steve eres tú cómo es posible, yo sentí un nudo en la garganta pues al parecer no recuerda lo que estuvimos platicando y se lo repetí, aún tenemos un baile pendiente, escuché sollozos y volví mi rostro, para mi sorpresa era la nieta de Peggy.
Perdón no quise molestar, pero ya iba en mi automóvil y olvide mi celular, descuide señorita Cárter yo ya me iba a retirar, ella me sonrió y me pidió que le llamará por su nombre y yo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien