Entiendo tu dolor.

238 21 0
                                    

Tu;  Llegue a la habitación del Capitán América y lo saludé, y me respondió entonces él me dijo:  quizás sea atrevido de mi parte pero  he notado que tienes un anillo de compromiso en tú mano derecha y creó que va en la izquierda, que ocurrió.

Yo estoy en Shock por su pregunta, pero creo que debo platicar con el y me senté en una silla, y aclare mi garganta  pues bueno William y yo teníamos cuatro años de novios, y pues hace algún tiempo el me propuso matrimonio, yo acepté, el era abogado y trabajo para Shield y .

Comencé a llorar al recordar lo que pasó y Steve se notaba arrepentido de haber preguntado y yo negué con la cabeza y seguí:  el paso por mi al trabajo, pues había tenido una pesadilla sobre mi, y ese día hubo una explosión en el estacionamiento y el murió quedó despedazado, yo ví su cuerpo en el anfiteatro y no pude soportar este dolor tan grande.

Volví a llorar pues aparte del doctor Garner no había hablado con nadie más sobre esto, el apretó muy suavemente mi mano y me respondió:  entiendo tú dolor, yo perdí a mis padres muy joven, por distintas enfermedades, pero tuve un dolor similar al tuyo aunque lo ocasione yo, amaba a tú abuela era la única mujer que me vió cuando para las demás yo era una basura.

Eso fue antes de la fórmula del super soldado, era muy delgado y enfermizo y luego pasó esto, cuando por fin Cráneo rojo de quemó yo tenía el control del avión, Peggy deseaba la ubicación pero no había tiempo, yo deseaba poder formar una familia con ella pero no ocurrió, luego caí al mar y no supe más, cuando supe hace unos días que estaba viva no dude en buscarla.

Y cuando me di cuenta que ella tiene esa horrible enfermedad me dió mucha tristeza el saber que se olvidó de mi momentánea mente, es un dolor terrible ese sentimiento, pero no se compara con lo que te paso ese también es un dolor muy desgarrador, mira se que no me conoces pero me gustaría ofrecerte mi amistad y puedes confiar en mí que dices, bueno de hecho ya confiaste en mi me contaste lo que te paso, bueno te obligue, se ríe y yo también, si Steve gracias por brindarme tú amistad.

Amor surgido del dolor Steve y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora