Te necesitamos

417 31 0
                                    

Tu:  ya pasaron 72 horas desde que papá se comunicó la última vez con nosotros y no lo a hecho de nuevo, tengo un mal presentimiento sobre este asunto, un loco se robo una cosa cuadrada con luz para que no se que.

A mi la verdad Shield es un lugar muy raro para mi, tienen a un abuelo joven, al hombre de hojalata, al hombre verde, dos asesinos despiadados y a un vikingo moderno, yo jamás estaría allí y menos esperar para que me maten, Matthew está loco siendo agente de esa organización.

Veo a mi mamá que está súper angustiada por esa situación, de pronto recibo un texto que dice: te necesitamos en el bus, debes traer a un neurocirujano es urgente con aprecio Nick.

Me lleva ahora que ocurrió por que es tan urgente que vaya al bus y un neurocirujano, solo conozco a Stephen Strange, ay no se les ocurrirá reclutar me, ni loca, entro y les informo lo que me dijo Nick y que Mack ya me espera, ellos piden que me cuide y yo asentí levemente, al subir al Jet note muy mal a Mack, algo pasó con mi papá y eso bien sabía yo.

Cuando por fin aterrizamos Mack me dijo: el hermano de Thor mato a tú padre, Nick me pidió que te trajera hacia acá pues él cree que podrás revivirlo, espera que eso es imposible no somos Dios que le pasa a Nick,  está muy seguro que si se podrá al parecer conoce a alguien que lo traerá de vuelta, pero me dijo que debes ayudar.

Yo asentí levemente y también estoy en Shock, Nick quiere jugar al Frankie Stein para que quiere tantos cirujanos, bueno 3 pues yo le ayudaré a drenar sus pulmones y Stephen lo ayudará con su cerebro, aunque  estoy segura que le borrarán la memoria que estuvo aquí.

Le llamo a Stephen y le dije que alguien iría por el y que me ayudaría a operar a alguien muy querido para mi, él acepto a ayudar me y el vendrá una vez que ya se escuche el latido del corazón de mi padre, o de lo contrario creerá que estoy loca y me quitan mi licencia y no quiero eso.



Narradora:  Cuando ___ entró y vió el cuerpo de su padre comienzo a llorar, conoció al doctor Tochiro Fubuki el lo hará volver a Coulson, entonces ___ utiliza un robot para poder extraer el líquido que su padre tiene en los pulmones, pero debe hacerlo se contagiaría y no querían que se expusiera, una vez que terminó el doctor Tochiro Fubuki inicio a hacer algunas cosas muy extrañas en el cuerpo de Coulson, posteriormente llega Stephen y lo ópera exitosamente, le borran la memoria y se va.

Decidí hacer varios cambios a como revive Coulson, pues no se quienes lo reviven XD y ese doctor Japonés que no se de dónde lo saque era un hechicero como Strange, espero les guste esta novela.

Amor surgido del dolor Steve y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora