Tu: La ambulancia llego por él Capitán América y yo subí con ellos pues les conté que fue lo que ocurrió y me dicen que es una suerte que yo lo encontré pues el capitán casi muere, yo estoy aliviada por saber que lo salve.
Lo revisaron de sus signos vitales, etcétera, yo me fui a ver a mis pacientes que acabó de operar y para mi sorpresa están de maravilla y me agradecen haberlos ayudado, yo estoy muy feliz de saber que mi trabajo es reconocido.
Después me dirigí al cuarto del capitán América y estaba un amigo con él y yo salude al chico y el a mi, el salió y yo revise los pulmones del capitán y está muy bien, entonces me dijo: supe que usted me encontró y me trajo hacía acá ya te dije que puedes tutearme, se que en unas semanas seré mayor que tú pero eso no importa, el se rió fuerte y me respondió: técnicamente tendré 97 años en 4 meses, yo reí mucho el resentimiento que tuve hacia Shield cambio al ayudar al rescatar al Capitán América es un increíble hombre.
Llegaron María Hill y Natasha de visita y yo salí de allí y fuí hacia la cafetería y pedí un moccasiono y un pan dulce, para después de pedir mi desayuno, estuve escuchando que el soldado del invierno era amigo del Capitán América, Natasha se lo informo a Clint y también quería saber el nombre de la enfermera su vecina ya que Natasha quería que él Capitán tuviera una cita con ella.
Genial la zorra de mi prima tendrá una cita con el Capitán, pobre de él ella es demasiado arrogante y caprichosa pero con esa fachada de no rompo un plato caen en su juego y luego que descubren como es no la soportan.
Pobre Capitán, tener que soportar todo eso y sus berrinches, nada que ver con mi abuela ella si era una dama en ese entonces siempre muy atenta alegre y divertida, y no hablo como si estuviera muerta, si no en su juventud ahora no recuerda mucho, pero bueno quien parecerá será el Capitán América y yo no, María me dice que él quiere hablar conmigo y yo asiento levemente y voy a su habitación
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien