Tu: llegué a mi habitación y me puse a llorar por lo que pasó con Steve, y no es que no me haya gustado el beso pero hace poco que William murió y luego mi abuela fue su único amor, no puedo hacerles eso me siento mal por ello.
Después de un rato de tanto llorar me quedé dormida.
Sueño.
___ , Christine y tú tienen una operación importante mañana en la mañana, está bien Lorena gracias, de nada amiga. Caminó hacia mi automóvil y veo a William, corro hacia a él y lo abrazo muy fuerte y el sonríe.
Te extrañe mucho mi amor, lo sé mi amor yo también te extrañe mucho, y tienes miedo de enamorarte otra vez, tú viste eso, si lo ví y no debes sentirte mal, se que aún me amas mucho como yo a tí, pero él es tú nuevo amor, es un buen hombre y está muy enamorado de ti, aunque tiene poco de conocerte, pero eso fue inevitable que le sucediera.
No te cierres a un nuevo amor, se que yo fui tú primer amor y siempre lo seré, deseo que seas feliz con él, como bien lo dijo el te va a cuidar de quien sea, no me sentiré mal al contrario tú felicidad es la mía y por tú abuela no te preocupes que ella también será feliz, o quieres que el sufra con Sharon, que sea su juguete.
Claro que no, ella es una mala persona, está bien le daré una oportunidad, y porque me siento muy agusto con él, entonces que esperas ve por él, siempre te amaré, yo también te amaré siempre.
Fin del sueño.
Abrí mis ojos y me fuí a peinar pues no debía verme mal, escuché que tocaban mi puerta y cuando abrí lo ví muy triste, mi corazón se apachurro un poco porque fue mi culpa, si yo correspondi el beso, ___ perdóname por favor, no quiero arruinar, lo silencie poniendo un dedo en su boca, no digas nada Steve, se mi nuevo amor se que eres el indicado para mi, se que tú debías ser quien lo dijera, pero se que dirías que no deseabas perder mi amistad, te aseguro que no será así, él me miraba con una sonrisa en su rostro y me puso en sus pies para que lo alcanzará para besarlo, eso me hace sentir muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien