Tu: Llegue 40 minutos antes de la cirugía y ya fui a prepararme para asistir a la doctora Sandra Phillips, ya que ella va a operar al mismo paciente que el Doctor Strange, pues ese hombre tuvo un accidente y tiene fracturado su tórax.
Una vez que ya estamos en el quirófano llegaron la doctora Christine Palmer y el doctor Stephen Strange, ella lo asistirá el inicio con la cirugía
Es muy buen neurocirujano, sólo que es demasiado arrogante, tanto que se parece a Tony Stark, la doctora Palmer sólo lo observaPor fin terminó de operar al paciente y era nuestro turno de operar al paciente, ninguno abandono el quirófano pues querían saber como yo al ser joven asistiría a una doctora tan prestigiosa y tal vez yo no era muy buena asistente.
Para su sorpresa hice las cosas bien, no quiero sonar arrogante pero es la quinta vez que asisto a la doctora y no tengo nervios aunque es la primera vez que otros cirujanos observan, terminamos al fin y se llevaron al paciente a la sala de recuperación, los tres me felicitaron por haber realizado bien la asistencia de cirugía y yo les agradezco.
Ellos asintieron, me fuí a lavar las manos y luego a bañarme, en unas horas iré con William para elegir la casa donde viviremos, pronto seré la señora Monroe es lo que siempre Anhele cuando lo conocí es la clase de hombre que toda mujer como yo desearía.
Es atento, detallista, romántico, divertido, auténtico, responsable, que más puedo pedir le a la vida solo a ser feliz al igual que mis padres y mis abuelos, de pronto recibí un texto de mi padre donde decía que tenía que irme con mi mamá, mi prometido y mi cuñada a la casa donde esta la familia de Clint pues un loco no se que se robo y estamos en peligro y que no me preocupara por mi hermano el estaba en el bus, yo le respondí que si y al salir del hospital ya me esperaban y nos fuimos en el Jet de Mack.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien