William; Abro mis ojos y al primero que veo es al tal Pierce a mi lado y a Rumlow, vaya el señor curioso despertó, que mierda hacías esculcando en mis archivos .
Vas a caer, Hydra dejara de existir, pagarás muy pero muy caro lo que hiciste, o no mi querido abogado tú debes de cuidarte y a tu prometida también, por tú culpa ella le dirá adiós a su adorada familia temporalmente, ya después ellos la alcanzarán, no la toques, te juro que nadie sabrá sobre esto te doy mi palabra demasiado tarde abogado.
Mientras tanto en el hospital de New York.
Tu: Christine me harías el honor de ser mi dama de honor, por supuesto que di__ me halaga que me lo hayas pedido a mi y no a tu prima Sharon, puff esa odiosa ni me la menciones, es una hipócrita primero adulando me delante de todos pero a solas me recuerda que no soy una Carter, pero ya me la puse quieta le di un par de cachetadas, de verdad que a ve decente, creí que eran inseparables.
Esa no quiere a nadie, por eso Ernesto su ex novio la dejo es una zorra, ambas reímos y recibí un texto de William quiera saber si estaba en el hospital, yo le respondí que si, él me respondió que me vería a fuera en 30 minutos que era urgente, yo estaba muy extrañada por como lo escribió pero no le di mayor importancia.
Terminé mi labor en el hospital y salgo del lugar, cuando salí ví a William con un ojo morado, que te paso quien te hizo esto, nadie cariño yo me golpee con un mueble, es que fuí a Shield, ah ya no me menciones ese lugar, cual era tu urgencia por verme, solo tuve un sueño y me decías Adiós mi amor y me preocupe, ay tontito, como crees que te diré adiós tan pronto, en 70 años quizás, ambos nos reímos mucho y nos besamos con amor, el se adelanto a mi auto y salió Christine a darme una carpeta que olvide y de pronto
Hubo una explosión William grite y no recibí ninguna respuesta
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien