Narradora :____ está conmovida por que el Capitán América y su abuela tuvieron una historia romántica, ella vuelve a su trabajo en el hospital ahora de Washington DC, ya que su abuela está en la casa de reposo y no la había visto.
Luego le llamo María Hill y le comento que Nick Fury estaba siendo perseguido por Hydra que está en Shield y debe fingir su muerte, así que ____ debe asistir a un cirujano como ella y fingíran la muerte de Nick, ____ se iba a negar pero cedió puesto que aparecía mucho a su padrino y el confía en pocas personas y____ es una de ellas.
De pronto Sharon llama al hospital y dice que Nick está herido en el departamento del capitán América, de inmediato llega la ambulancia y lo llevan al hospital, a ____ le dan una jeringa que contiene una sustancia para detener el corazón y así fingir la muerte de Fury.
Después ellos se van a un lugar abandonado y ay una presa muy antigua y esperan que Natasha y Steve lleguen con ellos, por desgracia al capitán América lo persigue Shield y Natasha lo ayuda a descifrar algunas cosas que ellos ocultan, se dan cuenta que Hydra estaba dentro de Shield y sufren un atentado del cual milagrosamente están vivos.
Steve busca a Sam Wilson y le pide refugio y el con gusto acepta, hablan sobre lo sucedido entonces buscan a un agente de Shield/Hydra y el les informo lo que se pretende hacer con el proyecto Ingsigth, ellos por supuesto deben detenerlos y para su sorpresa se da cuenta que el soldado del invierno es su amigo Bucky, fueron capturados por Rumlow y otros seudo agentes, María los libera y llegan con Nick y les cuenta lo que el pretende hacer que es arruinar el proyecto Ingsigth, asi ocurre y entonces Bucky golpea salvajemente a Steve.
Tú: me sorprendí al saber que la organización de Hydra creció en Shield y todo fue un caos, camino por la orilla del lago, de pronto veo a un hombre de cabello largo y un brazo metálico arrastrando a Steve Rogers, corro lo más rápido que puedo al parecer el capitán América murió, ese hombre se marcha y veo morado al Capitán, me acerco y veo que. Tiene un poco de agua en la boca y no dudo en darle RCP, me agacho para oír su corazón y de nuevo le doy RCP, lo hago 3 veces más hasta que veo que toma aire y tose, estoy aliviada por ver que está bien y pido una ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien