Narradora; Cuando Nick fue a ver a los vengadores en casa de Clint y los hizo entrar en razón y fueran a terminar con Ultron, pasaron cosas, Tony dió con quién era su aliado de ellos, Steve, Natasha y Clint visitaron a Cho y se dieron cuenta que estaba mal herida.
Apareció un camión con Ultron, sus robots y peleó con Steve, luego los Maximoff lo ayudaron, Clint llevó el arca con Tony, y Natasha fue secuestrada por Ultron, luego Tony le pide a Banner que pongan juntos a Jarvis en la regeneración de tejidos, el de niega y termina cediendo.
Luego llega Steve y los Maximoff a impedir que haga. Lo mismo con Ultron y ay un pequeño altercado, Thor los ayuda y ese nuevo ser es totalmente distinto a Ultron.
Steve: no puedo creer lo que pasó hace un momento, de pronto se abre las puertas del ascensor y es ____, nos abrazamos y besamos, le dije: lista para el reencuentro, espera están aquí, si me ayudaron a pelear contra Ultron, está bien vamos, me tomo de la mano mientras ellos salían con sus uniformes, camine hacia ellos y les dije: Wanda y Pietro, su padre alguna vez les comento sobre su gemela.
Nos dijo que había muerto cuando nació, pues no fue así su abuelo la regaló con una amiga que conocí hace mucho, ella es Margaret ____ su prima, ellos la miraron sorprendidos, y ____ fue a abrazarlos y lloraban, chicos me da mucho gusto conocerlos, es verdad lo que Steve dice, nuestro abuelo no quería a mamá, pero nuestra abuela tuvo la brillante idea de regalarla con buenas personas, vaya que sorpresa si tenemos familia después de todo, claro en cuanto esto termine los llevaré con mi mamá, está bien muchas gracias por todo prima, ella asintió levemente y seguían conversando en el Jet.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien