William: Hace una semana que Mack llamó a mi suegro y le dijo que él tal Pierce no es de confianza y yo voy a averiguar que es lo que está pasando dentro de Shield, hoy vendría conmigo Mathew pero surgio una misión para él .
En fin llegó a Trikelston y finjo ir a ver unos archivos según porque expondría un caso de unos ex agentes y otras cosas que tenía que revisar, me dieron acceso a los archivos, agradezco y voy a dentro dónde están los archivos, busco algún indicio de traición por parte del tal Pierce.
Veo algo de un soldado del invierno, este hombre es el amigo del Capitán América, él que cayó del tren, hay un logotipo de Hydra en el, luego veo otro archivo igual y este dice proyecto Ingsigth, y trae el mismo logo.
Lo abro y me doy cuenta que son los nombres de las personas a nivel mundial, estoy sorprendido por toda la información que está registrada, pero ay algo más que me sorprende dice; por fin Hydra tendrá su destrucción total, que Hydra en Shield, siento mucho frío a mi alrededor. Con mi celular le tomo fotos y enviarlas a mi suegro.
Otra cosa que me sorprende es que ay un documento que dice: proyecto Ingsigth para proteger a la humanidad de peligros como lo ocurrido en New York y está firmado por Nick Fury, le mintieron jamás será para protección que la humanidad, si no para su destrucción total le envío todas las fotos a mi suegro y le explicó todo y mi alrededor se oscurece.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien