Fin de semana, Steve: el miércoles ___ me dijo que saldremos a California este fin de semana, al principio me dió nervios de ir con ella, solos pues apenas iniciamos nuestro noviazgo y al parecer lo notó pero me dijo que volveríamos ese mismo día regresamos, recuerdo que me dijo unas palabras que no me dejan en paz , debes saber la verdad.
Será que ella y William tuvieron un hijo y va a presentarme con el y si se molesta porque soy novio de su mamá y creé que lo reemplazare, yo debo hacerlo entender que no reemplazare a su papá, puede haber una amistad entre él y yo, no digo más pues ___ y yo vamos al aeropuerto, y Tony le prestó su Jet, tardamos 6 horas en llegar es son las 12 y salimos del aeropuerto y nos espera un hombre alto moreno rapado y saluda a ____, hola ____, hola Capitán Rogers, Hola Mack, hola señor, él se rió fuerte y subimos a una camioneta negra a parecida a Shield.
No se donde estamos pues es un lugar extraño y ese hombre dice; bienvenidos al bus, los están esperando en la oficina que está a su izquierda, gracias decimos al unisono y cuando ____ abrió la puerta me quedé en Shock es Phil Coulson está vivo, ella abraza a su padre efusivamente y luego lo saludo yo.
*Capitán América un gusto verlo, o verte yerno* oh vaya bien, esto es raro para mi quieren contarme la verdad por favor, claro para eso vinieron tomen asiento, así lo hacemos y prosigue: bien después de lo sucedido con Loki, Mi amigo, compadre y Jefe Nick Fury quería revivirme el conocé a alguien que podía ayudarme en especial _____, sin embargo decidimos no contar le a nadie dadas las circunstancias de cómo me revivieron, pero se que ____ no te contó que es mi hija, y ahora que son novios me pidió que supieras la verdad.Yo vaya agradezco mucho la confianza descuiden que no diré nada a nadie, eso está bien mi amor, ahora debes saber mi origen, no soy nieta de Peggy, es decir no consanguínea, su esposo y ella adoptaron a mi madre desde bebé, pues mi verdadero abuelo Frederick Máximoff no la quiso, sin embargo Peggy y su esposo la amaron mucho, mi madre es de descendencia Sokoviana al parecer su hermano y familia viven haya, esa es la verdad sobre mi.
Disculpa que no te lo contará antes, pero aún no estaba preparada para contar ésto, si aún tenía el dolor de perder a William y no honde más en mi vida personal, se que odias las mentiras y yo quiera que en nuestra relación no tuviera más secretos, bueno te agradezco tú sinceridad, se que en verdad te importo, como tú a mí muchas gracias por ser honesta conmigo.
Quise cambiar las cosas, pues no tenían porque tener secretos entre ellos, espero que les guste este capítulo, gracias por sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien