Steve; ____ y yo nos besamos con amor y cariño, estoy muy feliz porque ella también me ama, aunque lo que le pasó era entendible que no quería enamorarse, no reemplazare a William de su corazón eso estoy muy consciente que él seguirá en su corazón, como Peggy sigue en el mío.
Nos separamos por falta de aire y veo una sonrisa en su rostro y yo también sonrió, la estrechó entre mis brazos y puedo sentir su calor corporal, después nos tomamos de la mano y vamos a comer a un restaurante.
Tu: estoy muy feliz por haber aceptado la propuesta de amor de Steve, estamos comiendo en el restaurante que está a una cuadra de la torre Stark, no decimos nada no hace falta nuestras miradas lo dicen todo, sin embargo quiero que sepa la verdad sobre mi origen y que mi padre está vivo.
Yo le prometí no decirle a nadie sobre él, pero si le omiti a Steve que soy hija de Coulson, cuando él se presente entonces me odiara por no decirse lo y quizás lo pierda y él terminé con la zorra de Sharon, y esa tipa lo destruya.
Debo hablar primero con mi padre acerca de esa situación y luego iré con Steve para que lo visite y aclaré sus dudas, terminamos de comer y vamos al parque nos sentamos y el me cuenta sobre cómo fue su estancia en el ejército. Cuando llegue todos se burlaron de mi por ser muy pequeño, delgado y enfermizo, pero Herskin y Peggy creyeron en mi, es por ellos que soy el Capitán América.
Ay mi amor, no se porque la gente es así de burlista con los demás, pero me da gusto que tú hayas sido él elegido para ser él gran Capitán América, el sonrió y nos dimos un beso tierno, regresamos a la torre Stark y todos estaban muy sorprendidos al vernos juntos, nos felicitaron y agradecemos, después de las burlas de Tony sobre que soy una asalta asilos y yo enojando me con él, cenamos y me fuí a dormir temprano para ir a trabajar no sin antes hablar con mi padre y explicarle todo y el aceptó que fueramos a California este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien