Tú; estoy exhausta del entrenamiento con la agente Daysi Jonson, 12 horas llevo aquí intenté llamar a Steve pero no me contesta, tomó una ducha y me pongo ropa cómoda, debo ir a la torre Stark de seguro ya me están buscando, ___ ,Coulson necesita verte, está bien Mack voy para allá.
Ahora que se le ocurrió a mi padre, espero y no quiere que me vuelva agente, entiendo perfectamente que los vengadores me cuiden y que yo lo haga cuando tengan una misión, pero dejar mi profesión por ser agente, eso nunca.
Cuando llegue a su oficina el miraba las noticias y decían : en la ciudad de Wakanda, los vengadores fueron derrotados por un robot desquiciado y el Hulk destruyó la ciudad, la policía los busca, seguiremos informando. Papá que está pasando, a Tony y a Banner se les ocurrió la idea de crear un robot para proteger nos de lo sucedido con Loki, pero se les salió de las manos y ése robot se reveló contra ellos y al parecer Wanda y Pietro están con él, ella los daño mentalmente, por eso Banner de descontroló.
Clint los llevará a su casa, Nick los visitará después, tú debes volver con María Hill, pues Cho está en Seúl y si los vengadores llegan y están heridos tú debes ayudar los, si papá pero necesito saber si Steve está bien, tengo miedo de perderlo cómo a William, no te preocupes, Mathew le dirá que te hablé por teléfono, está con tú mamá, pues debe tranquilizarla que estás bien .
Está bien, Papi cuídate mucho por favor, lo haré mi niña, recuerda que no saben que estoy vivo, a si lo olvidaba, Ultron el robot loco destruyó a Jarvis, deberás informarle a María que vas hacia allá está bien, me despedí de él y Mack me regreso a la torre Stark, María me recibió y me contó lo que ocurrió, yo no daba crédito a lo que ocurrió, lo que más me duele es que Wanda lastimó a mis amigos, ojalá y que se aleje y Pietro también del tal Ultron o quizás los liquiden los vengadores, no me gustaría perder a mi familia.
Minutos después sino mi celular y era Mathew hermana está muy bien, te lo comunico, gracias Matthew, mi amor, estoy muy bien, que te hizo Wanda, sólo me mostró mis miedos y temores, ay mi amor, si vuelven a pelear contra ellos, solo cuídate mucho y deja que Mathew los lleve al bus, descuida así será te amo, yo también te amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien