Resumen: Cuando llegan a Sokovia se concentran en alejar a las personas lo más posible de allí, Clint y Banner buscan a Natasha, mientras ____ ayuda a los vengadores a resguardar a las personas, de pronto llega Ultron y la legión de hierro.
Comienza la batalla y un policía le dispara sin querer a Pietro, con la pistola de balas de vibranium, posteriormente llega el Hellicarrier y suben a las personas.
Tú: Justo cuando ví que los vengadores iban a subir, una señora llamaba a su hijo y sucedió exactamente cómo en mi sueño, Pietro está semi muerto, le pido a Clint que lo lleve al consultorio y me mirá raro.
Le insisto y el asiente levemente, llegamos, entonces comienzo a sacar las balas, Clint observa lo que estoy haciendo, cree que es imposible que este vivo, cuando Pietro abre los ojos y tose un poco.
Tranquilo Pietro todo estará bien, pero cómo es posible que esté vivo, lo que te diré te dejará muy incrédulo, recuerdas lo del disparo del policía, cómo olvidarlo, bien tenía una bala de vibranium y eso impidió que las balas del Jet te asesinaran, tengo vibranium en mi sistema.
Tranquilo, si pero en unas horas lo desecharas, vamos a la cámara de Cho para que cierren las heridas, está bien, y Clint un favor puedes informar les a todos lo que pasó si, claro ___ yo les digo y muchas gracias Pietro por ayudarme, no hay problema Clint, ambos lo llevamos a Pietro a la cámara de Cho y sus heridas sanaban.
Todos están asombrados por lo que pasó y Wanda me agradeció el haber ayudado a Pietro y yo le dije que no tenía nada que agradecer que lo hice por amor a mí familia y no pensaba perderlos, los 3 nos abrazamos con cariño especial, llevamos a las personas a otro lado y de allí fuimos al centro de los vengadores y me pidieron que fuera doctora de ellos y acepte
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien