Pesadilla un tanto real?

179 20 0
                                    

Tu:  aun no puedo creer lo que pasó con mis tíos y mis primos que se fueron a Hydra para vengar la muerte de mis tíos, digo yo también odió a Hydra, pero de eso a que me una a los vengadores no es mi estilo.

Me preocupa que le hagan dañó a Steve, en especial Wanda que manipula la mente, digo si me dolería​ que apresaran a mis primos pero si es por evitar que dañen inocentes, me parece bien, en fin terminamos de cenar y yo  me despido de todos pues mañana tengo que hacer la  cirugía en la mañana y debo estar fresca.

Me coloco mi pijama y pongo mi alarma a las 5:00 AM pues a las 7;00 es la operación, me acuesto y cierro mis ojos.

Pesadilla un tanto real

Caminó por una calle bastante deteriorada, y entonces veo personas desesperadas y los vengadores ayudando, también a Wanda y Pietro ayudando los, me da mucha alegría que estén bien, camino hacia ellos pero no me ven, sin embargo yo reviso a las personas heridas en un avión gigante.

Pues la cuidad flota, entonces un avión mata a Pietro y yo grite de desesperación, bajo del avión gigante y entonces veo que todos están muertos, no no por favor no, estoy cubierta de sangre pero no es mía.

Vuelvo mi rostro y veo a William que se ve quemado y le pido ayuda pero no me hace caso, él camina por los escombros y levanta un tubo y dijo;  vibranium está arma es poderosa y ahora fue letal, el escudo del Capitán está hecho de eso y ninguna bala  puede dañarlo.

Esto no pudo salir del todo bien, nadie sobrevivió ni siquiera ____,  William estoy aquí contigo mírame, fue inútil pues el se marchó, yo me levanto del piso y camino por dónde están todos y tomo el vibranium, si pudiera hacer que nadie muriera sería feliz y ahora estoy sola, comienzo a llorar.

Fin de la pesadilla

Nooo, mis lágrimas están más intensas y mis sollozos aparecen, todo fue una​ pesadilla, muy fea y real a la vez, mi corazón se normaliza, voy al baño y lavó mi rostro, me acuesto pues apenas son las 12;30, cierro los ojos y pienso espero que no sea verdad.

Amor surgido del dolor Steve y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora