Phil : hace un par de meses que Nick me revivió y estoy en mi casa a las afueras de la ciudad, estoy bajo estrictos cuidados especiales de mi esposa, mi hija estaba muy enojada conmigo porque dice que me arriesgue demasiado al querer detener a Loki .
Entonces ella no me quería de vuelta en Shield y nunca me pasaba llamadas, en esta ocasión ella estaba muy ocupada en el hospital y el colegio, recibí una llamada de Mack estaba muy preocupado, entonces como estaban William y Maty puse el altavoz.
Coulson algo ocurre en Shield , más bien en Trikelston, ayer fui a llevar tu supuesta acta de defunción y no pude acceder al sistema, fui a preguntar y nadie me quiso atender.
Mira están conmigo mi hijo y mi yerno te están escuchando, William quiere decir algo, Mack al parecer Alexander Pierce movió el lugar donde están los archivos, según él es para que el proyecto Avengers este resguardado en otro lado, hace una semana que fuí a arreglar un asunto con una exagente que tuvo problemas con Rumlow, había archivos muy importantes y no pudimos accesar, esto es muy raro debemos averiguar que es lo que están tramando algo.
Se muy bien que es una organización muy secreta, pero Pierce está exagerando en mover todos los archivos muy importantes, Mathew y yo iremos en una semana, para saber que sucede y ya hablaremos de ello, está bien William espero tú llamada, cuidense mucho, nos vemos, adiós respondimos y colgamos.
Entonces les comenté a los dos: Pierce nunca me agradó, se que es secretario pero algo oculta, es como si jugará al doble espía, como si Hydra no hubiera derrocado hace 70 u quizás una nueva organización criminal este surgiendo, quisiera prevenir a Nick Fury , dudo que me crea es su amigo de hace años.
Pero papá tú eres su amigo y compadre no crees que debe escucharte, y creer que no le mientes, tienes razón pero si quiero estar seguro de que él tal Pierce no es una perita en dulce y que es un criminal muy peligroso, y que mejor que tenga las pruebas suficientes para hundir lo, ambos asintieron después de lo que les comenté, si existe la posibilidad de hundir a Pierce salvaremos a Shield de las garras de un idiota como él.
Hola espero que les guste este capítulo, se que no tenían en cuenta en Shield que Hydra estaba dentro de esa organización, pero pues quise adaptarla así, gracias por sus comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor Steve y Tú
Fanfiction___Coulson Carter, es una cirujana que enfrenta el dolor de perder a su amor, y encuentra a Steve Rogers que sufre por su primer amor que ya no lo recuerda bien