Me quitaron una parte de mi.

295 22 0
                                    

Narradora; salieron los paramédicos y el desastre fue terrible había 10 personas muertas incluyendo a William, ____ estaba en Shock pues lo que vió no es para menos, Christine la llevo adentro y le puso alcohol en la nariz y la recostó, llamo a sus familiares de ella y les comento lo sucedido, ella hizo incapie de que ____ estaba muy bien.

Llegaron inmediatamente por ella ya iban vestidos de negro, Michelle abrazo a su hija mientras Mathew consolaba a Elizabeth, ella se vistió y quería ir al anfiteatro para reconocer el cuerpo. Phil la acompañó y estaba hecho pedazos ella grito y se desmayó.

Nuevamente la recostaron y esperaron a que se despertará y cuando lo hizo creyó que era una pesadilla, pero desgraciadamente no fue así, se fueron al panteón y se llevó acabó la ceremonia y lo cremaron, volvieron a su casa pues el director del hospital le dió descanso indefinido.

Coulson: Llegamos a casa y mi hija subió a su habitación y llevaba las cenizas de su prometido, me siento mal porque fue por mi causa de que sabía que Pierce es un despiadado porque por su causa mi yerno está muerto, entro a la habitación de mi hija y la veo en el suelo

Coulson:  Llegamos a casa y mi hija subió a su habitación y llevaba las cenizas de su prometido, me siento mal porque fue por mi causa de que sabía que Pierce es un despiadado porque por su causa mi yerno está muerto, entro a la habitación de mi h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cariño que te paso, papá es mi culpa que William muriera, no digas eso hijita tú no eres responsable de lo sucedido, papá era mi automóvil yo debí haber muerto y el no debió morir, yo debí de haber muerto, yo debí morir. Me quitaron una parte de mi vida

Entro mí esposa y me pidió que saliera y así lo hice, baje y fui a mi oficina llamé por teléfono para informarle a María Hill lo que pasó, y está muy sorprendida por todo y me pidió que le enviará la información que encontró William y así lo hice, le dije que volvería al bus y ella está de acuerdo, colgué y pienso que estando dentro del bus, haré lo que sea necesario para deshacerme de esos bastardos que lo que hicieron con William.

Amor surgido del dolor Steve y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora