Al día siguiente comenzaba la jornada laboral. La primera reunión como parte oficial del staff fue para organizar los dormitorios que ocuparíamos; por ser la más joven, fui asignada al tercer piso, donde supuestamente estaría sola ya que los primeros 2 pisos ya los habían ocupado el resto del grupo. Y como debía acatar lo que me tocara, no me quedó otra opción.
El resto del día, nos ocupamos de dividir tareas, adentrarnos un poco más en el trabajo que haría cada uno, conocernos entre nosotros un poco mas y nuestra forma de trabajar para tener un grupo mucho mas organizado. Todos nos acostamos temprano dado a que las tareas empezarían desde temprano al día siguiente.
Tarde esa noche, escuche ruidos, golpes y hasta voces en el pasillo. Me asomé un poco desconcertada. Descubrí que en el 3er piso estaban los dormitorios de los chicos con los cuales íbamos a trabajar. Me sentí aliviada al saber que no estaba sola en el piso entero, pero a la vez preocupada ya que debía cuidar todo lo que hacía para no incomodarlos.
---
La mañana siguiente fue totalmente normal, bajamos con el grupo de maquillistas a desayunar bien temprano para aprovechar que al mediodía teníamos que preparar a los chicos para una sesión fotográfica. El grupo, al ser mayor, no prestaba mucha atención si preguntaba o pedía o decía algo. Me sentí un poco desplazada
Luego del desayuno me dio curiosidad por conocer un poco más el lugar donde estaría pasando mis días, así que fui por ahí a explorar, no llegue muy lejos de la sala principal y me di con una pequeña biblioteca. Entré para recorrerla y en ella estaba uno de los chicos, el menor de ellos, Jeon JungKook.
Me acerqué a él solo para saludar y vi que estaba muy ocupado leyendo apuntes de su colegio, así que no quise molestar demasiado. Pero él se percató rápidamente de mi presencia.
JungKook- Oh! Buenos días. Disculpe, no la vi llegar - dijo apenado y un poco sobresaltado
Mary- No, no. No te preocupes, tan solo pasaba, estaba reconociendo el lugar. Y por favor no me trates tan formal, sé que soy mayor, pero no es necesario - dije disculpándome a la vez. Me sonroje al darme cuenta que lo había sacado de sus estudios- por favor sigue estudiando -
JK- Si, es que no entiendo mucho por eso es que estaba tan concentrado. Pedí a mis hyung que me ayudaran pero están muy ocupados. Así que me vine a la biblioteca para ver si podía concentrarme un poco más - dijo mirando de nuevo sus apuntes. Se notaba que estaba preocupado por que no entendía esa materia así que decidí echarles un vistazo.
Mary- Si no te molesta puedo ver de qué se trata y ver si puedo ayudarte - Le dije con una sonrisa en el rostro.
JK- De verdad? Noona, eres la mejor!- Dijo emocionado, lo cual me hizo sonrojar aun mas.
Mary- Es lo menos que puedo hacer por distraerte - Comenzamos a ver la materia, era inglés, algo con lo que me entendía bastante bien, así que no fue problema alguno. Repasamos varios temas que no entendía y pareció comprender bastante bien.
Cuando dimos cuenta hacía más de 2 horas que estábamos allí y nos dimos con que debíamos prepararnos para la sesión que tenía programada, la cual sería mi primera asignación.
JK- Noona, puedo pedirte algo más?-
Mary- Si, dime -
JK- Puedo pedir que seas parte de mis maquillistas? Realmente me sentí muy cómodo con vos y creo que harás un muy buen trabajo -
Mary- Sin ningún problema, claro que sí! Gracias. Cuidare bien de vos y daré lo mejor de mi -
Dejamos acomodados los apuntes y nos dirigimos hacia el estudio donde harían la sesión fotográfica. Sin perder tiempo JungKook hablo con el coach del grupo y pidió por mí en su equipo. No hubo ningún problema de parte del organizador así que se giró y me hizo un gesto de OK con una gran sonrisa en su rostro, respondí por supuesto con la misma señal y la sonrisa del mismo tamaño.
---
Fue un trabajo arduo el de esa tarde, mucho cambio de vestuario y diferentes retoques para que lucieran geniales en aquellas fotos.
Volvimos a la empresa y uno de los chicos se ofreció para preparar la comida, ya que me sentía desplazada por mi grupo de trabajo, me acerqué y le pregunté si podía ayudarlo. Kim SeokJin era uno de los más amables del grupo así que sin lugar a dudas, respondió con un sí a mi propuesta. El tiene mi misma edad así que nos entendimos y llegamos a hacernos cercanos bastante rápido
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...