Capitulo 19: Vamos a extrañarte de verdad. (Pt. 2)

24 2 0
                                    

Llegamos a la empresa y entramos todavía riendo. La risa de Jin era única y muy contagiosa. Nos quedamos serios al enfrentar un grupo del staff de iluminación y seguimos nuestro camino juntos todavía comentando detalles del plan de aquella noche. Detrás de este grupo venía caminando NamJoon, el cual venia sumergido en su música. Vi a Jin y se torno colorado al verlo caminar hacia nosotros. Pude notar que Nam sonrió al vernos y saco sus auriculares para saludar. Toco el hombro de Jin y le dijo: -Enseguida voy a la sala para practicar. Ve primero y prepara la música-

Nos dirigimos hacia la sala de ensayo. Jin me dijo algo nervioso que se había olvidado que había quedado con Nam y HoSeok para practicar los pasos de su nueva coreografía que, según él, era muy difícil. Le dije que no se preocupara, yo iría adelantando los detalles para la noche, solo quedaba que él se hiciera cargo de la comida.

Mientras hablábamos sobre los pormenores que quería en la habitación y si gustaba que fuera comprando lo necesario para la cena, nos dimos de frente con TaeHyung. Él salía apurado de la sala donde nos dirigíamos, sus ojos estaban rojos, como si hubiese estado llorando. Se paro de repente frente a mi, levantó su cabeza y quedó helado al darse cuenta que era yo quien estaba frente a él.

Mary- Tae… TaeHyung- susurre y levanté mi mano para sostener su mejilla, pero antes de llegar a ella se dio cuenta que Jin estaba con nosotros.

Jin- Tae-ssi, que paso?- dijo preocupado, casi gritando. Tae dio vuelta su cabeza para mirarlo.

Tae- Hyung! No pasa nada. Por cierto- recordó- HoSeok hyung esta esperándolos a tí y a NamJoon hyung en la sala de ensayo- le sonrió.

Jin me hizo seña preguntándome si quería que nos dejara solos, justo cuando V volteaba a mirarme de nuevo. Pero todavía estaba perdida en el rostro de Tae y no le di importancia al gesto de Jin. V me saludo muy formalmente con una reverencia solo con la cabeza y dejó aquel lugar tropezando con mi hombro.

Nuevamente quedé parada mirando la nada luego de que se fuera. Jin corrió a abrazarme.

Jin- YAH! – le gritó a quien me había dejado esperando una respuesta y me había golpeado torpemente- Noona, esto va a resolverse, ya verás-  sostuvo mi cabeza contra su pecho por un momento, mientras recobraba mis fuerzas.

Entramos al lugar de destino y HoSeok ya estaba haciendo la entrada en calor para la práctica.

Jin- Hobi, sabes que le pasó a Tae?- pregunto para sacar algo de información.

JH- Nada, solo estuvimos hablando. Vamos hay que calentar antes de la práctica, en unos momentos se une hyung a nosotros. Noona, te quedas?- preguntó algo apurado.

Mary- No, creo que me voy a ir a mi habitación- saludé. Antes de retirarme le hice una seña a Jin junto a una sonrisa informándole indirectamente que yo me haría cargo de los preparativos para esta noche. Al salir, justo habría la puerta NamJoon así que golpeé su brazo haciéndole saber que me había asustado y él rio.
---
JH- Bien muchachos. Vamos a empezar con esto. Ya me veo haciendo esto todo el fin de semana hasta tarde con ustedes- rasco su cabeza en gesto de desesperación, luego rio dando por sentado que habían entendido su chiste.

Jin- Esperen chicos!- dijo antes de empezar- Necesito contarles algo importante pero necesito que estemos todos- se había puesto demasiado serio. Tomo su teléfono y llamó primero a V, ya que suponía todavía estaba cerca del estudio. Le pidió que se acercara lo mas pronto posible, solo por un momento, ya que debía comentarle algo importante.

Los demás estaban ocupados en distintas tareas así que pidió que cada uno llamara a un miembro. RapMonster llamó a JungKook, J-Hope llamó a SUGA y Jin llamó a JiMin. V llegó en un par de minutos luego de la llamada de Jin y se sentó frente a él terminando de formar un cuadrado alrededor de los 3 teléfonos, los cuales estaban en altavoces.

Jin- Bueno, ahora que estamos todos, no físicamente pero reunidos en fin, paso a contarles. Esta tarde me reuní con noona a tomar un café y a charlar- TaeHyung se puso algo nervioso y subió su mirada haciendo de cuenta que no le molestaba aquello- Entre muchas otras cosas, ella me contó que en la reunión de esta mañana quedo seleccionada para hacer junto a nosotros el viaje a las cabañas y le darán 2 semanas libres desde pasado mañana, las cuales piensa utilizar para visitar a su familia en Argentina. Estoy feliz por ella, pero también estoy triste porque voy a extrañarla, creo que todos lo haremos- dijo con énfasis mirando a V, el cual había devuelto su mirada un poco enojado y confundido.

Los demás chicos asintieron a esa ultima oración y JungKook propuso armar algo especial para ella, RapMonster aprobó lo dicho por el maknae pero luego añadió que lo que hicieran debía ser secreto e intimo, tan solo ella y los miembros, ya que no podían hacer excepciones con el staff. Nam sintió que lo dicho era duro en aquel momento y un poco descalificativo, pero era la realidad. Tae solo movía su cabeza, pero no inmutaba palabra ni emoción en su rostro, solo se dedicó a escuchar muy serio a sus hyungs.

Jin noto el intercambio de miradas entre HoSeok y V, el primero hacia señas como para que el segundo se animara a decir o hacer algo y este ultimo lo negaba.

Jin- Vamos, chicos si quieren decir o hacer algo, solo coméntenlo, para eso estamos.

TaeHyung se paró, cabeza gacha y dijo entre dientes: -Huyngs, avísenme si organizan algo, yo estaré de acuerdo con lo que hagan y estaré dispuesto a ayudar- saludó y se retiro.

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora