Cap 7: Una hermosa sorpresa de cumpleaños.

27 4 0
                                    

Todavía no entendía nada de lo que había sucedido, ni lo que me habían dicho. No quería hacerme cargo de lo que RapMonster me había aconsejado, ni quería pensarlo siquiera. Odiaba imaginarme que no podría estar con TaeHyung, del cual me estaba haciendo cercana, muy de a poco.



Comprendía exactamente a lo que se refería y sabía que V no se fijaría en mi de la forma en que un hombre se fija en una mujer. Sabia que en el entorno íntimo con los chicos era súper alegre y extrovertido, amigo de todos y cuidadoso con sus hyungs y donsaengs, siempre que me lo encontraba con alguno de los chicos o detrás de escena de alguna presentación, resplandecía en el lugar una atípica sonrisa cuadrada, un rostro lleno de aegyo natural, rebosante de dulzura y ternura. Tal vez lo tomé de forma muy personal también, pero cuando se trataba de su trato con el staff de maquilladores, él era muy profesional, trataba ser directo y correcto, nada de bromas; rara vez le podía robar una sonrisa la cual acompañaba con un rostro colorado y alejando su mirada de lo que hacía.



Fuera de todo aquello, las palabras de NamJoon me habían hecho reflexionar y darme cuenta que no podría poner en riesgo la carrera creciente de TaeHyung y sobre todo no podía ponerlo en un dilema tan grande como sería el confesarme y hacerlo rechazarme o aceptarme. Desistí con mucho dolor el seguir buscando escusas para verlo o charlar con el. Dejaría que todo siguiese un curso normal y solo ser amigos, si él así lo que quería. Yo sería feliz solo con verlo feliz a él, verlo sonreír y crecer en todos sus emprendimientos.


---


Muchas cosas pasaron en esa semana posterior a mi encuentro con el líder y una de esas cosas me pareció demasiado notoria, era que V, estaba todo el tiempo enojado con NamJoon, distanciados uno de otro.


Esa semana estuvimos, como lo hacíamos últimamente, corriendo de un lado para el otro con las actividades de los chicos y encima mi cabeza estaba llena de pensamientos que me volvían loca: la charla con NamJoon y lo que pasó con él, aquella noche con Jin, tratar de no enamorarme cada día mas de TaeHyung... Y encima, estaba tratando de organizarme para el cumpleaños de Teddy.



Faltaban solo días para el cumpleaños de mi amiga y no tenia preparado nada, ni un regalo, ni una carta... Nada...Así que puse mis neuronas a funcionar en los pocos días que me quedaban.



Sabía que tanto ella como yo, extrañábamos nuestro país, así que compré cosas para preparar una rica cena, algo que sabía le iba a gustar y que sabía nos haría recordar nuestras historias en viejas épocas. También compre un par de globos y por las noches me quedaba hasta tarde preparando guirnaldas y cartelitos. Prepararé una mini fiesta sorpresa para ella.



Su cumpleaños llegó y para que todo fuera verdaderamente una sorpresa, no la felicité ni le escribí en todo el día, me sentí un poco mal por esto pero sabía que ella se alegraría por tener a alguien conocido recibiéndola en su casa, con todo preparado, una vez llegase de su trabajo.



Por la tarde, tomé todo lo que había preparado y me dirigí a su tienda favorita por el pastel que había encargado. Ya con todo en el auto que me había prestado la empresa me fui hacia su casa. Sabía que estaba muy ocupada con sus mil trabajos a tiempo parcial y que no había cambiado la clave de acceso desde que me mude de su casa así que sería fácil entrar y preparar todo.



Terminé la cena y solo faltaba servirla cuando llegara ella, estaba terminando de acomodar y arreglar todo, cuando vi alguien extraño afuera de la casa, me di cuenta que estaba esperando a Teddy por el enorme ramo de flores y un gigante oso de peluche en su mano. La persona en cuestión caminaba nerviosa de un lado al otro, se notaba el frio en su respiración, se veía que hacía un buen rato estaba en ese lugar.



Salí un poco asustada al balcón para ver si la identificaba y para saber si era una amenaza o podía estar tranquila. Mientras tanto en la pantalla de mi celular brillaba el nombre de Teddy, si veía algún peligro, la llamaría de inmediato para que no se acercara a su casa y acción seguida sería llamar a la policía.



Mientras trataba de agudizar mi vista, vi a metros a mi amiga avanzando hacia su casa, y vi a esta persona nerviosa al verla.



Fui testigo de la cosa mas romántica que existe en la tierra. Teddy se paró de golpe, esta persona en cuestión sacó su capucha. Era Min YoonGi, jamás hubiese esperado aquello de él dado que hacía bastante no charlábamos y no recordaba haberle contado del cumpleaños de mi compañera. No solo eso sino que mi amiga tampoco me había comentado que se estaba escribiendo con el y ni nada de eso.


Él le entrego un ramo de tulipanes de colores hermosamente envuelto y luego sostuvo el peluche entre sus dos manos para dárselo. A todo esto me sentía observadora de un drama desde lo alto del balcón. Cuando me di cuenta, le mande un mensaje a Teddy deseándole feliz cumpleaños y pidiéndole que volviera mas tarde a su casa ya que tenía preparada una sorpresa.



Inmediatamente recibió el mensaje y contestó con solo un "OK". Pasaron unos minutos y Teddy se fue caminando con SUGA. Aproveché esos momentos para terminar de presentar la comida, terminar de limpiar y retirarme. Solo restaba que ella volviera y se diera con toda esa sorpresa.


----------


CONVERSACION ENTRE TEDDY Y SUGA

Teddy- Aiiish! Esta subida algún día va a matarme- dijo mientras arrastraba 2 pesadas bolsas de compras, o eso hacia creer. Se detuvo de repente frente a alguien a metros de la entrada al edificio.



SUGA- Ho... Hola, soy...- se quedo pensando todo colorado, no podía decirle su nombre, seguramente lo reconocería por su físico pero no quería arriesgarse tampoco- Kim HanSung- solo se le vino a la mente el nombre del personaje que V estaba considerando interpretar en un drama- Feliz cumpleaños- estiró su brazo para dejar ver un hermoso ramo de tulipanes.



Teddy, quedó paralizada ante él- Gra... Gracias, pero... nos conocemos? No veo bien tu rostro y realmente casi nadie sabe que hoy es mi cumpleaños-



SUGA sacó inmediatamente su capucha pero dentro tenía un gorro, el cual no se sacó para no dejar al descubierto su cabello y que este lo delatara- No creo que me conozcas pero, realmente me gustaría que nos conozcamos. Soy... compañero de Mary, trabajo con ella- dijo nervioso



Teddy enseguida soltó las bolsas y tomó el ramo de flores sonriendo con sus cachetes colorados supongo que de vergüenza mas que de frío- Gracias de nuevo. Si, Mary me había comentado algo-



SUGA- Ah! Y esto- tomó el oso con sus dos manos y lo puso frente a él.



Teddy- Jajaja, es Kumamon!- sonó su celular y lo sacó antes de tomar el peluche. Respondió y se disculpó con el- Lo siento, una amiga que me manda saludos- tomó el oso y lo abrazó inmediatamente.



SUGA- Quieres... caminar conmigo un rato?-



Teddy- Claro, por supuesto. Pero solo un momento, debo volver a mi casa a descansar. Esto de cumplir años un día de semana no es lo mejor-



La cara de SUGA tenía mas color de lo normal. Inmediatamente sacó su bufanda y tapó a Teddy con ella. Tomó las bolsas que mi amiga había dejado caer para que ella solo se preocupara por sus regalos...



Recorrieron un par de cuadras hasta la plaza del barrio, un lugar tranquilo, relajado y sin gente.


----------

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora