Inmediatamente se fue Hobi de mi habitación, me tiré en la cama con una sonrisa de oreja a oreja pensando en V, cuando tomé mi celular, me di cuenta de los mensajes y llamadas perdidas. Me senté en la cama y no pude evitar sentirme pésimo. Intente llamarlo varias veces mientras me cambiaba, pero no tuve contacto, no contestaba mis mensajes y las llamadas pasaban directo al buzón de voz.
Salí corriendo de mi habitación e inmediatamente me tope con Jin. Le pregunte por V, pero no sabia donde estaba. Llame a la habitación de J-Hope para ver si el sabía algo de su mejor amigo, pero nada. JungKook y JiMin estaban en la sala de ensayo y tampoco lo habían visto desde la cena.
Cuando me dijeron esto, lo primero que pensé era que se había enterado de lo sucedido con Hobi y estaba enojado. Sus mensajes parecían demasiado serios y su insistencia en llamarme me daba la pauta de que el asunto era algo que debía hablarse en persona.
Subí nuevamente a mi cuarto y busque mi bufanda violeta, la cual fue un regalado mi padre antes de mi viaje a Corea del Sur, saque una chaqueta que tenía colgada cerca de la puerta. Me fui abrigando en el ascensor y mis manos temblaban, pero no de frio. Intente correr pero antes de salir de la empresa me detuvo el guardia con el cual conversábamos a menudo, en nuestro tiempo libre.
Guardia- Mary-ssi, a donde vas?- Me preguntó un poco preocupado al verme correr
Mary- Ajhussi, estoy… estoy buscando a TaeHyung, lo has visto- le pregunté un poco agitada-
Guardia- Mmm… no. Hace unos minutos releve a mi compañero, tal vez salió antes de mi turno. Estas segura de salir sola a esta hora? Es muy tarde.
Mary- Por favor, ajhussi. Salgo un momento para ver si lo encuentro y vuelvo. No contesta su teléfono así que debo encontrarlo- decía esto mientras salía por aquellas puertas y me encontraba con el frío de la noche.
Lo primero que se me ocurrió fue buscarlo en el parque donde habíamos parado a comer aquella vez. Llegué a aquel lugar casi sin aire pero al no verlo allí mis ojos se llenaron de lágrimas, mi cabeza comenzó a pensar miles de cosas. Saqué mi celular e intente contactarlo nuevamente, no respondía. Esto me puso aún peor. No recordaba en aquel momento si tenía algún otro lugar donde ir, donde poder encontrarlo.
Volví a la empresa, caminé despacio para ver si lo encontraba en el camino, para ver si mi cabeza se despejaba y respirando un poco de aire fresco se aclaraban mis ideas y pensamientos. Entré a la empresa con mis ojos todavía húmedos…
Guardia- Mary-ssi! Encontraste a TaeHyung-ah?- respondí a su pregunta con una negativa solo con mi cabeza, todavía hundida en mi bufanda y mis manos dentro de mi campera. Subí al ascensor, mi cuerpo seguía sin aclimatarse al calor dentro del edificio.
Llegue al piso de mi cuarto, las puertas del ascensor se abrieron y al subir mi mirada me vi reflejada en los ojos de Tae. Como un acto reflejo, saqué mi mano de los bolsillos y de un salto quedé abrazada a él, solo pude decir su nombre- TAE!- solté casi en un grito ahogado entre lágrimas, las cuales no permití que se escaparan para no hacerlo sentir mal. Podía sentir en ese momento como sus manos me abrazaban despacio y a la vez apretándome contra su pecho. Creo que estuvimos casi media hora en esa postura.
Mary- Kim TaeHyung, donde has estado? Estaba preocupada!- sentí como sus brazos se iban aflojando.
Tae- Preocupada por qué? No lo estés, noona- dijo esto con una voz profunda pero triste.
Mary- Cómo no estarlo?- me separé de él- No escuché mi celular y cuando lo veo tenía llamadas perdidas y mensajes tuyos. Y no solo eso, estuve tratando de contactarte pero no hubo caso… Pensé que te había pasado algo malo…
Tae- Ah, eso… Jajaja- me interrumpió, rasco su nuca y sus ojos quedaron entre cerrados mientras sonreía como niño que hizo alguna travesura- No tengo mi teléfono encima, noona, lo siento. Pero… en verdad te preocupaste por mi?- el calor de mi cara hizo que me sacara la bufanda.
Mary- Claro que me preocupé, sabes que me importas mucho y voy a estar pendiente siempre de lo que te suceda. Así que por favor, no hagas que vuelva a preocuparme- tomó mi bufanda y volvió a colocarla sobre mi cuello muy delicadamente, volvió a sonreírme.
Tae- Muy bien, noona. No vuelvas a preocuparte, no te daré motivos para hacerlo. Ahora, ve a descansar que tenemos mucho para los próximos días. Iré a buscar algo de agua, ve primero a tu cuarto.
Mary- Pero… de qué querías hablarme? Necesitas hablar con alguien? Si quieres, vamos y nos sentamos en la cocina a charlar.
Tae- Ah, tampoco te preocupes por eso, en otro momento tal vez lo hablemos pero ahora pareces cansada. Yo también me preocupo así que ahora ve a descansar, por favor-
Esperó parado frente al ascensor a que entrada a mi habitación. Me saludo con la mano a lo lejos y aquella sonrisa cuadrada que tan nerviosa me ponía.
No me quedé tranquila así como así, para ser sincera aquella noche no pude dormir, los nervios me ganaban y la preocupación por V aumentaba al recordar aquella mirada.
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...