SUGA se adelanto mientras yo mandaba los mensajes a Teddy. Mientras caminaba por el pasillo hacia los ascensores. De repente me topé con alguien, yo seguía con la mirada en mi celular y lo choqué sin querer. Pedí disculpas con la reverencia típica pero inmediatamente sentí que me tomaron de los hombros para levantarme de esa posición.
Jin- Si lo sientes, acompáñanos a cenar- pero volví a quedar congelada, ya que estaba hablándome a centímetros de mis labios. Sus ojos, fijos en los míos, sus manos apretando mis hombros y sin intención de soltarme.
Mary- OK, OK…- dije un poco nerviosa tratando de escapar.
Jin- OK, vamos entonces- sonrió de costado sin dejar de mirarme tomó mi mano y me llevó hacia la cocina.
La cena fue como la anterior, reí toda la noche todos volvimos ser tan solo amigos que se divertían, disfrutaban de la comida y compartían historias.
Volvimos a quedarnos hasta tarde así que volví a decirles que yo me haría cargo de los trastos. Acepte, solo por esta vez, su ayuda para levantar las cosas luego del té, así que todos colaboraron.
Jin se quedó para ayudarme nuevamente a secar y ordenar. Terminamos con todo, solo restaba irnos a dormir. Me saqué el delantal y lavé mis manos. Sentí que Jin nuevamente tocaba mi cintura, esta vez solo me sorprendí un poco, pero pensaba que era parte de él acercarse así a mí, hasta que… Sentí algo más que sus manos…
Sus manos pasaron de mi cintura a sujetar mis muñecas contra la mesada, acercó su entre pierna a mi parte trasera, se acercó a mi oído (él era mucho mas alto que yo) pero antes que dijera nada, lo interrumpí diciendo: “Jin eres hermoso, una persona inigualable, tierno y atento pero… estoy enamorada de alguien mas”. Él hizo caso omiso a mi advertencia, acercó mas su cuerpo a mí, besó mi cuello, y me dijo al oído: “si tu no quieres, nadie se enterará de esto. Sabes que la empresa no nos deja tener relaciones personales así que este será nuestro secreto”
Siguió besando mi cuello y pasando su lengua por mi oído, soltó una de mis muñecas para sujetarme por la cintura. Mi mente y mi corazón estaban pendientes todavía de mis sentimientos, pero mi cuerpo no pudo contenerse. Tomo uno de mis senos y frotó su entre pierna con mis muslos.
Me giró frente a él, volvió a tomar una de mis muñecas y la cruzó hacia su cintura, tomó mi nuca y me beso muy tiernamente. Aquel beso fue intensificándose muy lentamente, subí mis manos por su espalda (la cual era excesivamente amplia). Solo dejó de besarme por un momento para decirme al oído “me gustan tus besos”. Esto hizo que otra vez mi cuerpo se estremeciera y sin querer rasguñara su espalda.
Inmediatamente me sostuvo por mis muslos y de un solo envión me subió a la mesada. Su respiración era fuerte cada vez que me besaba, esto me volvía loca, y sus manos recorrían todo mi cuerpo sobre mi ropa, excitándome mas y mas cada segundo.
Subió mi falda y bajó sus pantalones. Todavía siento sus manos entre mis piernas. Todo fue tan tierno. Comenzó a penetrarme lento, con suavidad, muy delicado. Disfrutando cada segundo. Mi cuerpo transpiraba por los nervios. Lo hicimos lento pero apasionadamente. Cada tanto decía algo que me volvía loca y un gemido incontenible salía de mi interior.
Terminamos exhaustos, todo lo que hacíamos debía ser contenido ya que todos estaban durmiendo. Luego de todo no nos quedaba mas que arreglar un poco nuestras ropas y salir de la cocina tranquilamente. Pero Jin no lo vio de esa forma. Él en todo momento se comporto como un caballero, esperó a que me arreglara, tomo mi mano y juntos fuimos hasta el elevador.
Dentro del ascenso reinaba el silencio solo por pocos segundos, tomé su mano y lo giré hacia mi
Mary- Mira Jin, estoy consiente que lo que acabamos de hacer no esta bien, que puede traerte muchos problemas, por mi está bien, a mi solo pueden llegar a despedirme pero encontraría como sobrevivir. Esto no puede volverse a repetir, sigamos como hasta ahora, como amigos- dije un poco decepcionada de mi misma porque sabía lo que pasaría.
Jin levantó mi cara y dijo: “Esta bien, quedaremos como amigos. Pero necesito 2 cosas: 1- que no te sientas mal o incomoda ante mi presencia por lo que acaba de suceder, fue hermoso. Y 2- que me digas quien es el afortunado que tiene tu corazón, de quien estas enamorada?
Mary- Ok. Y no se que me pasó fue algo inmediato, amo a TaeHyung, no puedo acostumbrarme a su presencia cerca de mí. Pero él no lo sabe así que te pido que guardes esto con vos.
Jin- Está bien, serán 2 secretos entonces los que quedaran entre nosotros.
Llegamos al piso de las habitaciones y cada uno tomó su rumbo. Me pegué un baño antes de acostarme, estaba agotada pero no podía dormir repasando en mi cabeza que había sucedido. Decidí no pensar más en ello ya que habíamos decidido dejarlo atrás. A fin de cuentas pude conciliar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...