----------
ENTRE TEDDY Y SUGA
Llegaron al parque y se sentaron en las bancas.
Teddy- Oye! Quien eres realmente?- La cara de SUGA se torno colorada pensando que su identidad había sido descubierta, pero Teddy siguió hablando- Como es que supiste mis gustos y de mi cumpleaños? Por que haces esto?-
SUGA- A que te refieres con quien soy realmente?- pregunto inmediatamente con recelo de lo que pudiese responderle.
Teddy- No se, me refiero a que solo me dijiste tu nombre y que eras compañero de unnie pero… nada mas. Es decir, llegas a la puerta de mi casa con regalos y felicitaciones por mi cumpleaños, luego me invitas a caminar. No te conozco y me siento un poco incomoda a decir verdad.
SUGA se paro frente a ella y pidió disculpas -Perdóname, no quise incomodarte-
Teddy- No, no. No me refería a eso, es solo que… no te conozco y me sorprendiste además sé que Mary nunca le contó a nadie sobre mi cumpleaños.
SUGA- Eso es porque lo de tu cumpleaños me entere de casualidad, Mary estaba a full, no se por que y estaba tratando de acordarse de no se que y escuche que en vos alta, para ella misma, comentaba que en esta fecha se celebraba tu cumple años. Y creo que para los regalos también le supe preguntar a Mary y me contestó, creo sin darse cuenta.
Teddy- OK. Bueno, creo que debería irme a mi casa. Estoy un poco cansada. Ha sido un largo día-
SUGA- No te molesta que te acompañe, es solo que voy para aquel lado yo también así que podría…
Teddy- Si, esta bien- respondió Teddy un poco desconfiada.
Al llegar frente a la casa de mi amiga, SUGA muy atento ayudó a subir las bolsas. Abrió la puerta y se encontró con todos mis preparativos en su casa.
Teddy- Esta chica es increíble, preparo todo esto para mi pero al final no pudimos disfrutarlo. Deja las bolsas en la mesada, por favor.
SUGA- Seguro lo hubiesen pasado bien. Me disculpo de nuevo por distraerte con la caminata- dejó las bolsas donde le habían indicado.
Teddy- Bien, muchas gracias por todo. Me encantaron tus regalos.
SUGA- Si, eso no fue nada. Te agradezco la caminata, la charla, que hayas recibido mis regalos y que me hayas dejado acompañarte- rasco su cabeza un poco superado- Pero sabes algo, me gustaría seguir conociéndote. Mary me dio tu numero pero no me anime a escribirte antes porque pensé que te incomodaría. Aunque pensándolo bien, creo que al final te hice sentir mas incomoda con el echo de aparecerme hoy de sorpresa.
Teddy- Esta bien, puedes escribirme. Se que ustedes no tienen mucho tiempo libre y por mis trabajos de medio tiempo tal vez contesto tarde, pero esta bien tener con quien charlar en ocasiones.
SUGA- Muy bien, así lo hare entonces- dijo demasiado emocionado y al darse cuenta trato de volver a su “estado cool”- Quiero decir… esta bien, te… te escribiré y estaremos en contacto entonces- sonrió y saludo formalmente a Teddy antes de retirarse.
YoonGi sonrió todo el camino a la empresa. Al llegar a la puerta se dio cuenta de que se había hecho muy tarde y no le permitirían el ingreso. Saco su celular y me llamó.
SUGA- Mary noona, por favor déjame entrar, estoy afuera de la empresa y no me van a dejar pasar.
Mary- YoonGi, que haces a esta hora afuera? Dame un segundo, ve por la parte de atrás. Abriré, solo dame unos minutos para bajar.
Bajé en pijama, con ropa en mano y una bolsa, simulando que iba por un vaso de agua a la cocina. Abrí la puerta del pasillo que daba a la parte trasera del edificio y lindaba con el estudio. YoonGi entró casi congelado, le entregue la ropa y la bolsa donde había colocado compresas calientes y un par de jugos para disimular cuando subiéramos a nuestras habitaciones, hice que se cambiara en el estudio y que dejara su ropa ahí para que al otro día pudiera ir a buscarla..
Mary- No vas a contarme que pasó? Por que venís a esta hora? En donde estuviste toda la noche? Aish, este chico! Nos vas a meter en problemas- le dije en tono de broma.
SUGA- Noona, por favor, no me retes- dijo riéndose- Ya te contaré, pareces Jin, siempre retándome por todo, jajaja.
----------
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...