ENTRE TEDDY Y SUGA
El fin de semana llego y tanto Teddy como SUGA estaban ansiosos, querían verse pero todavía no tenían idea de como interactuar entre si. Cada uno pasó todo el día haciendo diferentes actividades para que la noche llegara mas rápido. El horario y el lugar para reunirnos ya se había establecido entre los tres.
Alrededor de 2 horas antes, envié un texto a Teddy disculpándome por fallarle. Ya le había prometido a YoonGi que los dejaría solos, además tenia la excusa perfecta.
Teddy sabía detalladamente lo que sentía por V, sabía todo lo que hacia por él y lo que me costaba admirarlo desde lejos por todo aquello que NamJoon me había dicho, y sabía también de aquel rayo de esperanza que Hobie me había pintado. Obviamente lo que hicimos con los chicos quedó en mi, ella no sabía nada.
Entre los tres habíamos planeado juntarnos por la noche a ver la película, supuestamente porque YoonGi y yo teníamos trabajo, pero solo nosotros sabíamos la razón. Habíamos urdido un plan perfecto para que él pudiese salir y volver a la empresa sin ser detectado por los guardias ni nadie del staff.
Teddy y “HanSung” se encontraron y pronto el nerviosismo de ambos se dejo ver… Él le propuso ir por un café antes de la película, ella no pudo decir que no.
Se sentaron frente a frente, pero sus ojos se apartaban en cuanto se cruzaban a la distancia. Intentaron establecer una charla pero inmediatamente se ponían colorados y se reían tímidamente.
Entraron a la sala de cine riendo ya que el chico del shop los había confundido con una pareja. En el transcurso de la película ya comenzaron a estrechar aquella distancia que los separaba y ya podían reír e intercambiar opiniones sobre el film sin sentirse del todo incómodos.
Teddy- Ahora creo… que puedo aceptar ir a caminar por ahí ya que mañana no trabajo
SUGA- De verdad? Ok, vamos entonces.
Comenzaron a caminar juntos y seguían hablando sobre la película, empezaron a charlar sobre música, intereses comunes, pequeños detalles que hicieron sentirse a ambos mucho mas cómodos, mas sueltos, ambos sonreían mas y disfrutaban de la compañía del otro.
Teddy- Oppa, no te gustan los lugares concurridos, verdad?- preguntó mientras caminaban por la costanera.
SUGA- Si, es cierto. Como te diste cuenta?
Teddy- Pooorque… cuando compraste los helados, llegamos y salimos enseguida, solo para irnos casi corriendo hasta llegar a los juegos de la costanera- ella se había parado frente a él y miró directo a sus ojos como buscando la verdad.SUGA- Ha! Si, eso! Si, es que… me gusta estar solo generalmente, además, como te dije antes, quiero conocerte mas y no quería que nos molestaran- se dio cuenta que había hablado de mas. No quería que algún fan pudiera reconocerlo y menos frente a ella.
Teddy- OK, entiendo- lo miro con ojos de desconfianza pero terminó por sonreírle, lo que hizo que YoonGi se tornara rojo- Hamacas?- preguntó cuando se dio cuenta que también ella estaba ruborizándose. Tomó la mano de él e hizo que corriera junto a ella hasta los juegos.
Se quedaron un buen rato en silencio, Teddy no sabia si realmente debía preguntar por su “verdadera identidad” ya que el chico que la acompañaba en ese momento era muy parecido a SUGA, pero sus actitudes eran demasiado diferentes, estaba confundida y no quería arruinar aquella situación. YoonGi por otro lado estaba indeciso si decirle o no su verdad, no quería estropear aquella atmosfera que se había generado entre los dos. Ninguno de los dos sabía que decir o como comenzar a la conversación.
De repente, fuegos artificiales iluminaron el cielo haciendo ese momento aún más mágico. Teddy abrió sus ojos tan enormes que se iluminaron por la misma luz de aquellos artificios, SUGA quedo petrificado viendo aquel espectáculo, pero no los veía en el cielo negro, él los apreciaba en aquellos ojos marrones.
Teddy, de repente se dio vuelta para preguntarle si quería acompañarla a ver mas de cerca y se dio con la mirada de YoonGi atontado por la suya. Ella no supo que hacer, se paró algo nerviosa de la hamaca y bajó su mirada, secó sus manos en su pantalón y dijo- Ya es algo tarde, verdad?- y se giró.
SUGA- Espera- de un salto logró alcanzar su brazo, la giró sobre si misma y dijo- Perdón, no quise incomodarte de nuevo. Creo que lo único que he hecho desde que te conozco es incomodarte, ya sea para tu cumpleaños, ahora perdiéndome en tu mirad… Se que no vas a creerme esto pero, se que no te conozco y ya me atraes demasiado, me gustaría realmente poder conocerte más…-
Teddy- Esta bien, no tienes que darme explicaciones. Es que… no se que decirte en este momento. No soy una chica que tome decisiones así fácil, lo siento. Además, mi cabeza en este momento tiene mucho que procesar- soltó su muñeca sin levantar la vista mientras decía todo esto- Lo único que puedo decirte con sinceridad…- levanto su vista tímida, hasta llegar a toparse nuevamente con la mirada de YoonGi- es que me gustas, me gusta esta persona que veo ahora. Solo eso puedo decirte-
SUGA se sintió un poco intimidado por aquellas palabras al darse cuenta que no sabia con exactitud que pasaba o que sabía Teddy acerca de él. Tomó la iniciativa para acompañarla a su casa y abordar su regreso a la empresa.
Todo el camino de vuelta fue demasiado silencioso llegaron a lo de Teddy. YoonGi esperó que entrara segura y comenzó a caminar, todavía pensativo. Tomó su teléfono y marcó a Mary.
SUGA- Noona, estoy volviendo. Te aviso cuando esté cerca para que me dejes pasar.
Mary- Esta bien. Igual, cuando llegues hablamos, no te escucho bien.
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...