Capitulo 13: La esperanza no se pierde.

31 3 2
                                    

Después de hablar con SUGA aquella tarde, sentí que algo no andaba bien, sospechaba que ese día no iba a ser bueno. Dejó de lado aquellos pensamientos y pensé en relajarme así que decidí pasar tiempo en mi habitación. No me di cuenta al principio pero al parecer o tenía la música un poco fuerte o no cantaba muy bien porque después de un par de horas toco a mi puerta Jung HoSeok.

J-Hope- Noona, me parece o estás muuuy contenta?- Preguntó agarrado al marco de mi puerta con una sonrisa que iluminó la habitación.

HoSeok era el personaje mas alegre y social de todos los chicos. Él era el que traía una sonrisa y esperanza a cada encuentro, rebosaba de entusiasmo, energía positiva, carisma… Su risa era muy divertida y contagiosa, sus ojos llenos de magia podían ponerle vida a cualquier día gris.

Era una persona muy seria cuando se trataba de su trabajo, alguien muy frío y calculador cuando se refería a sus performances, pero aún así se preocupaba por cada miembro y consideraba ayudarlos cuando lo necesitaran. Pertenecía a la hyung y rap line, pero su constante exceso de energía lo transformaba en momentos en parte de la maknae line y se convertía en alguien muy divertido e inquieto.

Mary- Hobi-ah, perdón. Creo que me excedí con el volumen de la música. Lo siento, ahora la bajo- entré a mi habitación y me dirigí directo a la notebook para bajar el volumen de la música.

JH- No, no es eso. Fue… bueno- se rio algo contenido e ingresó un poco en el cuarto- Fué tu canto, noona- volvió a reír.

Mary- OMO! Jung HoSeok, te estás riendo de mi fina voz?- lo dije en tono enojado. Sabía que se estaba burlando y me sentía un poco avergonzada- Aish! Estos niños de hoy no saben apreciar a sus mayores-


JH- No, es solo que…- volvió a reír- No importa noona, me alegra que estés contenta-

Mary- No diría que estoy contenta tengo muchas cosas en mi cabeza el día de hoy y no quiero pensar en nada; lo único que me saca de mi cabeza es escuchar música… y mi bella voz, por supuesto- hice un ademán como cantante de opera y solté una carcajada.

JH- Ha! Con razón no bajaste a cenar con nosotros. Estas enojada con alguien? O estas adolorida? Te encuentras bien de salud?- indagó inmediatamente bastante preocupado.

Mary- Qué? Cenar? Qué hora es? Estoy bien, de verdad. Es solo que…- no podía contarle mis problemas a él, demasiado tenía con sus presentaciones, giras, trabajos extras, etcétera- Aish! No me percaté de la hora, lo siento-

JH- No te preocupes. Vamos! Te invito a comer, yo tampoco cené con los chicos, me quede en el estudio toda la tarde. Salimos un poco de la empresa, nos distraemos y de paso me cuentas que te sucede, si quieres, y si no, me cuentas que estabas escuchando y donde aprendiste canto- largó una carcajada, burlándose nuevamente de mi- Vamos, abrígate bien-

Mary- Jung HoSeok, voy a matarte- golpeé su brazo mostrando el descontento con su chiste- Quieres morir, verdad? Solo por eso aceptaré tu invitación… Y pagaras mi bebida también. Déjame ducharme y enseguida estoy lista- me hacía la enfadada mientras sacaba ropa del armario

JH- Recuerda llevar bufanda para cuidar tu garganta, no queremos que esa voz privilegiada se arruine.

Lance un almohada contra HoSeok, recogí mi ropa y entré al baño, gritando- Te aviso cuando termine así me pasas a buscar-
Yo seguía cantando al compas de la música sin importar lo que me hubiese dicho J-Hope. Sumergida en mis pensamientos, comencé a ducharme y alistarme para salir…

Escuché ruido en la habitación, pero pensé que era la misma música que sonaba de fondo. Se corrió el panel de la ducha y quede congelada. Apareció HoSeok con solo una camiseta y bóxers blancos.

Entró en la ducha, solo logre tapar parte de mi cuerpo entre la pared y mis manos, J-Hope se metió bajo el agua y me tomó por el brazo, me acercó a él y me abrazo…

Mary- Hobi-ah…- nos quedamos así un momento. Sentí una tristeza enorme que provenía de el, en aquel abrazo me transmitió un dolor inmenso. No hizo falta que dijese nada. Solo atiné a abrazarlo fuerte y apoyar mi cabeza en su pecho.

Me separó de él un momento, obviamente trate de taparme, pero el tomó mis manos, su mirada era demasiado seria comparada con su personalidad de todos los días. Soltó una de mis muñecas, me tomó por la nuca y me besó. Me tomó de la cintura y me apretó contra él.

Nos quedamos besándonos bajo la ducha. Me empujó contra la pared y comenzó a acariciarme. Su ropa estaba toda mojada, saqué su camiseta y acaricie su espalda. Aquellos omóplatos parecían rocas solidas y sus brazos no se quedaban atrás. Saqué su calzoncillo y apreté fuerte sus nalgas, aquellas piernas estaban torneadas y musculosas.

Me levantó de un solo envión, mis piernas rodearon su cintura, mi espalda se dejo caer sobre la pared. Él continuó besando mi cuerpo y el agua de la ducha seguía cayendo en los dos.

Sus manos guiaban las mías, le gustaba tener el control. Me abrazó nuevamente y me sacó del baño. Sus ojos tomaron nuevamente su brillo habitual. Me lanzó a la cama y se puso sobre mí. Recorrió mi cuerpo con sus besos y sus manos. Bajo por mi cuello, mi pecho, recorrió mi cintura y bajó por mi abdomen. Se quedo entre mis piernas, jugando con su lengua, mordía mis labios y hacía que viera las estrellas.

Solo con su lengua y sus labios me hizo llegar dos veces. Sus manos eran suaves y recorrían cada centímetro de mi cuerpo. Me giró sobre la cama y subió arriba mío. Me tomó por la nuca y me apretó sobre el chonchón, siguió besando mi espalda, hasta que se sentí una cachetada en el muslo derecho. No solo le gustaba tener el control si no que también lo excitaba golpear mis muslos.

Levantó mi parte trasera, pero no dejaba que mi cabeza se moviera de la almohada. Jugó un rato mas con sus dedos entre mis piernas, tocándome. Se puso tras de mí y me penetro ya sin juegos. Golpeaba mis muslos hasta ponerlos colorados, mientras mordía sus labios y se contenía de momentos para no acabar.

No pudo y luego de algunas nalgadas mas,  solo se concentró en tomarme por la cintura y penetrarme cada vez mas duro y seguido, hasta que por fin… su momento llegó.

En todo aquello HoSeok no emitió sonido, no dijo una palabra, solo se dispuso a disfrutar.

Se relajo después de todo y me abrazo… Luego de un momento que tomó para respirar profundo, volvió a ser Hobi, me abrazó con mucho cariño y dijo- Noona, perdón por todo esto, no soy así realmente. Juro que no contuve mis ganas, me sentí otra persona…-

Mary- Esta bien Hobi- lo abrace y me hice una bolita junto a el- creo que ya estoy acostumbrándome a esto-

JH- Acostumbrándote? A que te refieres?- me miró confundido.

Inmediatamente reaccioné, no debí haber dicho eso ya que quedaría expuesta mi interacción fuera de lo profesional con los otros miembros. Respondí evadiendo la pregunta- No… no es nada. Pero, te noté muy triste cuando entraste en la ducha, sucedió algo?

JH- Es que dudé antes de entrar y hacer todo esto. Como te dije, no soy así. Si la situación se hubiera presentado de otra forma, mi primer paso hubiese sido invitarte a salir, al parque, hacerte reír y hasta hacerte mi novia antes de…

Mary- Jajaja… Y debido a qué decidiste arriesgarte tanto?-

JH- Noona, sos la única que nos trata como personas normales! Vos crees que eso no nos atrae?

Mary- jajaja… A que te referís con “personas normales”? Jajaja- pregunte entre risas.

JH- Claro, digo que nos tratas como iguales, y no como idols. Eso nos enamoró a cada uno de nosotros. Un secreto… siempre charlamos sobre eso con los miembros y cada uno esta encantado a su manera- se rió con una mini carcajada y mostró su enorme sonrisa abrazándome por los hombros y acercándome a él como se hace con los niños cuando te dan ternura

Mary- Ya deja de mentirme, Jung HoSeok- lo empuje y lo golpeé con la almohada. En ese momento lo primero que paso por mi cabeza fue “Tae habrá sido hechizado? De que forma?”

Miré a J-Hope como haciéndole aquellas preguntas con mi mirada,  luego pensé para mí “Mary, basta, sabes que no podrá pasar nada con él. Él ni debe registrarte como mujer”

JH- Noona, sabes porque estaba tan triste antes de meterme en la ducha? Porque sabía que si esto salía de estas cuatro paredes, lastimaría a mi mejor amigo y tampoco quería ponerte en un compromiso a vos…-

Mary- A tu mejor amigo? Como es eso? No entiendo. Igual, por favor despreocúpate porque esto solo quedará entre nosotros dos.

JH- Al decirte que todos los del grupo quedamos encantados por vos, me refiero a que TODOS quedamos encantados pero solo uno quedo ENAMORADO, al punto de enojarse si hacemos una broma referida a vos o si estamos hablando de vos se pone colorado y no da su opinión, directamente pega media vuelta y se retira a hacer algo mas. Nuestro pequeño TaeTae tiene demasiado interés y me dolería romper su corazón, demasiado mal me siento haciendo esto a su espalda. Además, se que vos también estas enamorada de él, se nota en sus miradas.

Como siempre, y como su apodo lo indicaba, J-Hope, había abierto una ventana de esperanza. Pero no quería ilusionarme, además no quería dejar que mis sentimientos se volvieran a notar de esa forma. Por el momento, del grupo solo NamJoon y HoSeok sabían con respecto a mis sentimientos por V, y los dos habían sabido darme consejos o referencias a aquella “relación”, muy diferentes entre si.

En mi cabeza crecía la duda ya que RapMonster me dijo ciertamente lo que yo mas temía y lo que le llegaría a afectar a TaeHyung si comenzábamos algo. Pero J-Hope a su vez lo vio un poco mas romántico y posible, haciéndome dudar si debería jugarme con confesar mis sentimientos.

*NOTA: El teléfono de Mary se cansó de sonar mientras estaba con HoSeok. Varias llamadas perdidas aparecieron en la pantalla, luego, solo 2 mensajes con 1 hora de diferencia. El primero decía: “Mary noona, por favor necesito verte” El segundo: “Tal vez estas dormida, no quiero molestarte, es solo que necesitaba hablar con vos. Descansa, tal vez otro día podamos charlar” ambos mensajes tenían el mismo emisor: V*

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora