Capitulo 17: Una confesión por otra.

18 4 0
                                    

No me quede tranquila aquella noche daba vueltas en mi cama y parecía que mi corazón se escuchaba por todos los pasillos del edificio. Tocaron a mi puerta llamándome para bajar a la sala de reuniones, no me había dado cuenta de la hora, había estado despierta, pensando.

Tomé coraje y me levanté, me vestí con mucha pereza y salí a tomar el ascensor. Cuando éste llegó, subí y apoyé mi espalda en el fondo. Antes de que se cerrasen las puertas alguien lo freno. De pronto V estaba parado al frente mío y las puertas se cerraron tras de él. Saludé e inmediatamente me hice a un lado, el solo quedo viéndome todavía algo dormido. Bajamos juntos en silencio, ninguno se atrevió a decir nada.

Mary- TaeHyung-ah- susurre mientras tomaba su manga y tiraba suavemente.

Él inmediatamente tomo mi mano sin querer, nos quedamos mirándonos sin mencionar palabra alguna, hasta que el ascensor se detuvo. Mientras las puertas se abrían nuevamente, Tae bajo su mirada y soltó mi mano algo apresurado, giró sobre si y salió raudo de aquel lugar; yo me quede allí parada, y mis ojos se llenaron de lagrimas.

No bajé del ascensor en aquel momento, pero antes que se cerrara de nuevo sus puertas lo volvieron a frenar, mire ansiosa pensando que TaeHyung había vuelto por mi, pero quien se paro en frente fue Jin.

Jin- Noona, por favor, necesito hablar contigo. Te estuve buscando desde anoche- dijo casi sin aliento por correr a detener el ascensor.

Mary- Ahora no, por favor, Jin- dije secándome con la manga las lágrimas que pensé caían en mi rostro- Ahora… ahora tengo una reunión de personal y voy llegando tarde, discúlpame- salí del ascensor aprovechando que éste lo sostenía.

Jin- Mary noona, estas bien?- soltó el elevador y tomo con sus dos manos mi rostro- Que sucedió? Pasó algo con TaeHyun-nie?-

Mary- No paso nada- susurré quitando sus manos y bajando la mirada- Salgo de mi reunión y te llamo para vernos, puede ser?- sonreí

Jin se retiro de aquel lugar preocupado, estaba buscandome porque necesitaba de mi consejo, pero se dio cuenta que yo también estaba necesitaba de alguien en quien confiar, ella siempre me había mostrado alegre y entusiasta, algo que en aquel momento se desvaneció completamente. Preocupado, no le quedó mas remedio que esperar mi llamada.

Fué hasta el comedor y estuvo esperando allí por mas de una hora, caminando en círculos, nervioso. Al fin aquella llamada llegó.

Mary- Jin-nie donde estas? Recién salgo de la reunión, ahora podemos juntarnos a hablar.

Jin- Noona, te encuentras bien? Estoy muy preocupado. Mira, estoy todavía en la empresa, en el comedor. Pero vamos a tomar un café así charlamos bien. Nos juntamos en media hora en el café de siempre-

Llegue primero a aquel lugar y ordené lo de siempre para mi y para él. A los 5 minutos llegó y tomó asiento frente a mi, tomó mi mano y miro directo a mis ojos.

Jin- Ahora cuéntame, que te sucede? Que sucedió? Niña, me dejaste preocupado!- me dijo algo nervioso y con voz de oppa retando a su donsaeng.

Mary- No te preocupes- dije devolviendo el agarre con mis dos manos y sonriendo despreocupada- Ahora dime, para que me buscabas con tanta desesperación hace rato?- dije mientras recibíamos nuestro pedido del mozo.

Jin- Lo mío puede esperar, en verdad estoy preocupado. Por favor, confía en mi ya que…- hizo una pausa y bebió de su café- lo que tengo para decirte de verdad requiere toda la confianza que te tengo. Así que espero la misma confianza de tu parte, yo estoy por abrir mi alma y puedo llegar a perder TODO diciéndote lo que voy a decirte- Lo note demasiado serio diciéndome todo esto y me asusté.

Mary- Por favor, Jin-nie, esto me suena demasiado serio, no me asustes-

Jin- Entonces… cuéntame. También me asustaste y quiero que sepas que así como tu siempre estas para nosotros, nosotros estaremos también para ti- aquellas palabras me hicieron un nudo en la garganta, no pude evitar volver a derramar algunas lágrimas y quebrarme frente a él.

Mary- No se como decirlo en este momento. Como sabes tengo sentimientos por TaeHyung. Estuve hablando con NamJoon, y luego de hablar con él me puse a reflexionar. Tengo miedo por como esto afecte en su futuro. Además, TaeHyung jamás me vera como mujer, de un tiempo a esta parte he notado que ha cambiado su trato hacia mí, es frío, distante; no solo eso, anoche que salí a buscarlo me dí cuenta que no había contestado sus llamados ni mensajes, y por la insistencia en los mismos, realmente supe que era algo importante lo que debía decirme. Sé que hace un tiempo el esta triste y preocupado por su familia y me siento horrible porque sentí que anoche me necesitaba y no estuve para él- limpie mis lágrimas y continué- Cuando al fin lo encontré me alegre de que estuviese bien y lo abracé, pero él con toda su seriedad y calma dijo que estaba bien; esta mañana en el ascensor note en él un “rechazo” que me dolió en el alma. Y, en fin, no me dijo lo que sucedía ni lo que necesitaba hablar conmigo. Estoy realmente destrozada- Jin se hecho para atrás sobre su silla como sabiendo cual era aquel asunto que se traía V entre manos pero no iba a confesarlo -Pero, creo que solo debo dejar de crear historias en mi cabeza y no enredarme en eso, creo que eso debo resolverlo sola. Gracias igual por oirme- le sonreí -Ahora cuéntame.que hay de tí?-

Jin- Esto es un poco… muy complejo y delicado- comenzó a ponerse colorado y nervioso, jugaba con su vaso casi vacío de café- Noona, primero que nada, quiero decir que no quiero menospreciarte con lo que voy a decirte. Lo que paso entre nosotros, para serte sincero, fue lo mas especial que me ha pasado luego de entrar a la empresa y formar parte de BTS- me sonrojé y miré alrededor para ver que nadie haya escuchado lo que acababa de decir- Pero, hace un tiempo me di cuenta de algo, lo cual no quise aceptar inmediatamente- suspiró y se acercó a la mesa (un poco más y se acostaba sobre ella). Imité su movimiento para acercarme a escuchar lo que sería su confesión mas grande- Creo que estoy enamorado de Nam. NO! Estoy seguro que estoy enamorado de él, completamente y perdidamente enamorado de él- golpeó su frente contra la mesa en señal de vergüenza.

Solo atine a ponerme mas colorada de lo que ya estaba, tapé mi boca como para hacer un grito mudo, y mi espalda cayó nuevamente sobre el respaldar de la silla.

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora