Para aquel momento ambos se sentían mucho mas aliviados de poder encontrar en el otro alguien de total confianza, alguien con quien pudieramos hablar sin pelos el la lengua, sin miedo a ser juzgados.
Estaba muy sorprendida por aquella confesión. Sostuve la cabeza de Jin que todavía estaba sobre la mesa dando a entender que todavía estaba avergonzado- Jin, estoy orgullosa de lo que me acabas de decir. Obviamente estoy realmente sorprendida, pero felíz por que puedas encontrar tus verdaderos sentimientos- levanté su cabeza mientras le decía esto y lo miraba a los ojos.
Jin- Noonaaaa, no se que hacer!- me dijo haciendo pucheros y pataleando por debajo de la mesa. Los labios de Jin eran enormes por lo que aquel puchero me hizo mucha gracia.
Mary- Jajaja, no me digas eso que terminare muriendo- le dije mientras soltaba carcajada tras carcajada- Veamos, tu corazón que deseas hacer?-
Jin- Es que no lo se! Si por mi fuera prepararía una hermosa cena y le confesaría todo en aquel momento pero… Aiiiish! Pero y si me dice que no le gusto? Peor aun, si nuestra relación cambia después de eso!- comenzó a elevar la voz de los mismos nervios
Mary- OK, ya cálmate. Y si es todo lo contrario?- le dije poniéndome seria. Jin me miró serio también y sus ojos se llenaron de preguntas, la mas importante “cómo sería eso?”- Claro, solo piénsalo. Y si su relación se hace mas fuerte? Mejor aun, si el siente lo mismo y pueden comenzar algo?- mi voz era de aliento y la mirada de Jin cambio algo pensativa- Sé que es difícil estando en la empresa peeero puede lograrse. Te propongo lo siguiente, podemos hacer el sueño de tu corazón realidad y de allí se ve que sucede-
Jin- Noona, estas mareándome! A que te refieres?- dijo algo disgustado.
Mary- Déjame terminar la idea! Antes que nada, Pídeme un licuado, vamos a planear bien esto- Jin realizó el pedido apresurado y no dejaba de moverse nervioso hasta que llego nuestro encargo, por suerte éramos los únicos a aquella hora en el café -OK, entonces el lugar: mi habitación, para que nadie los moleste y no puedan arruinar la sorpresa. La comida que hagas será llevada allí a escondidas, vamos a ponerla en una mochila, si- Jin parecía tomar nota mental de mis indicaciones, mas que eso eran ideas pero el ya las daba por sentadas- Vamos a preparar todo para esta noche!
Jin- QUE!? ESTA NOCHE!?- grito y casi tira su bebida- En verdad me estas diciendo esto? En serio? Pero que hago de comer, no tengo nada preparado? Que voy a ponerme? Ok, creo que debo calmarme. Estas segura de esto?- nervioso como nunca lo había visto, la ternura que me generó en aquella situación solo hiso crecer la necesidad de abrazarlo, lo cual hice sin medir nada, me paré de mi silla y lo abracé con toda mi fuerza.
Mary- Ay, pero que tierno eres!- lo tomé por los hombros y miré directo a sus ojos- Esta noche haremos que todo sea especial, no te preocupes, yo estaré atenta a mi teléfono por si me necesitas. De acuerdo?- traté de calmar aquel corazón que se había acelerado al escuchar mis ideas. Él tomó de mis hombros y me acompañó hasta mi asiento nuevamente.
Jin- Ya estoy mas calmado, mi corazón y mi cabeza tardaran en acomodar todo, pero- se pausó y volvió a su asiento- Me acabas de decir que tienes tu problema resuelto, a que te refieres con eso?- tomó de su bebida y se reclino en su asiento tomando distancia de la mesa para prestar mas atención.
Mary- Que? Eso? Bueno, es que- no pude seguir ocultando aquello así que me abrí con el y le conté mis planes- La reunión de esta mañana era para confirmarnos que, en efecto, íbamos a viajar con ustedes a las cabañas donde tienen pensado filmar. Pero solo ira la mitad del personal de cada área. Los que viajamos esas semanas con ustedes, tenemos estas 2 semanas que vienen, libres. Y viceversa para los que no viajan, trabajan estas semanas y tienen libre las semanas que viajamos nosotros- comencé a jugar con una servilleta para calmar mis nervios y seguí- Tengo pensado tomarme estas dos semanas para viajar de nuevo a Argentina, debo resolver algunas cuestiones y extraño a mi familia, quiero verlos y llevarles un poco de dinero el cual necesitan. Ese cambio me ayudará a aclarar todo esto que está en mi cabeza y seguramente volveré ya con un corazón mas duro y realista.
Jin- Mary, esto es verdad? Si es así, espero de todo corazón que sea para tu bien. Me encanta pensar que puedes verlo de esta forma y seguir pensando en vos y que encima piensas en nosotros. En verdad creo que todos vamos a extrañarte. Espera, VAS A VOLVER, VERDAD?- me asusté y salté de mi silla.
Mary- Si, claro que si. No van a deshacerse de mi tan fácil- me reí casi a carcajadas mientras limpiaba algunas lagrimas de alegría y de nostalgia que caían por mi mejilla- Vamos que debemos preparar todo para esta noche!- me paré golpeando la mesa decidida a empezar nuestro plan y tomé la mano de Jin para ponernos en marcha y volver a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanficUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...