Capítulo 23: Algo difícil de digerir. Decisión de último minuto.

13 1 1
                                    

Aquel día despertó con una sonrisa en el rostro de solo saber que las cosas entre Nam y Jin habían salido bien, de saber que vería a su familia al otro día. Comenzó temprano a preparar las maletas. Un poco tarde bajó a desayunar ya con la mentalidad de que si se cruzaba con TaeHyung, cosa que seguramente pasaría ya que estaban conviviendo en el mismo lugar, no le llevaría mas el apunte, trataría de no preocuparse más por su trato hacia ella. Hoy se encargaría de disfrutar de la tarde y de la compañía de los chicos.

En la cocina se encontró con Nam, quien estaba terminando de levantar del suelo los pedazos de un vaso que recién había roto, como era típico de él.

Mary- Kim NamJoon, otra vez?- me reí mientras me acercaba a ayudarlo. Conociéndolo, si seguía levantando solo los vidrios se cortaría los dedos.

NJ- Peeeeeeerdon- se burlo de él mismo cerrando sus ojo y haciendo una rabieta con sus pies.

Mientras reían de la situación, escucharon algo romperse y un par de gritos, como si alguien llamara desesperado a alguien más. Se asustaron así que se dirigieron directo al lobby del edificio.
----------
YoonGi salía del elevador y terminó de colocar el auricular en su oído, como siempre, a todo volumen.

JM-“YoonGi hyung! Hyung! MIN SUGA!- JiMin salió corriendo llamándolo para captar su atención. Llegó a él y se colgó de sus hombros algo juguetón.

SUGA se dio vuelta sacando nuevamente el auricular; terminó por dar solo un cuarto de giro cuando escucho un plato romperse en el suelo. Quedo enfrentado a Teddy quien, accidentalmente, dejó caer un plato con una torta que traía de sorpresa para Mary, por mas que estaban lejos, sus miradas se cruzaron. Inmediatamente vio que ella se dio cuenta que el no era quien había dicho ser.

Teddy- SUGA!? Min... Min YoonGi!? Él es quien sospechaba- susurró para sí, tratando de entrar en razón mientras sostenía la mirada. Giró sobre sí olvidando el desastre que había hecho y salió casi corriendo.

SUGA- TEDDY! TEDDY, POR FAVOR ESPERA! YO NO QUISE…- intentó salir tras ella pero justo lo había tomado JiMin desprevenido- YAH!- gritaba desesperado tratando de detenerla. Corrió tras ella, recorrió cuadras y cuadras, pero no pudo alcanzarla. Fue hasta su casa y allí paso el día entero esperándola para poder hablar y explicarle todo. Pero no hubo caso, ella no volvió aquella noche.
----------
Salió casi corriendo, de aquel lugar. No sabía donde ir, no sabía qué pensar, no sabía lo que sentía… o en realidad si sabia LO QUE SENTIA, pero no POR QUIEN lo sentía realmente.

En su mente solo pasaban imágenes, frases, diálogos que había tenido con este muchacho, los cuales no tenían sentido para el momento y que había dejado pasar. Pero ahora tenían toda la lógica del mundo. Si había algo que Teddy odiara más en el mundo eran las mentiras y, obviamente, en aquel momento, se había topado con la mayor traición de todas. Estaba enamorada de alguien que no sabía quien era.

Pensó rápidamente, en un arrebato de lucidez, y decidió no volver a su hogar ya que este total “desconocido” sabía donde vivía. Llamo a una amiga desesperada, buscando un lugar donde pasar la noche. Una compañera de uno de sus trabajos de medio tiempo, le ofreció un lugar donde quedarse aquella vez.

Tarde en la noche, se dio cuenta que no tenía batería en su celular y cuando dio cuenta comenzaron a llegar incontable cantidad de llamadas y mensajes. De este chico “X”, de su amiga Mary, entre otros.

Respiró un momento y acomodó un poco sus ideas, llamó a Mary y le dijo- Noona, no preguntes, creo que ya te diste cuenta de todo o ya te contó lo que pasó entre nosotros. Solo llamo para decirte que mañana viajaré contigi. Me vuelvo a Argentina. Necesito pensar- rompió en llanto.
----------
Mary- Qué pasó?- pregunte cuando vi parado a JiMin también sin entender nada.

JiMin- No… no sé que paso. Llamé a YoonGi y cuando se dio vuelta, vio a una chica y comenzó a seguirla- rascaba su cabeza tratando de entender, pero no lo conseguía.

Mary- TEDDY!- grité cayendo en cuenta quien era aquella chica. Intente varias veces, sin éxito, contactarla. Mande mensajes, traté llamándola, pero no había caso. Sabía que si ella no quería, no lograría contactarla- Chicos, vayan primero, yo limpiaré acá. No se preocupen, luego YoonGi les explicará. Pero no se preocupen, por favor- dije siendo en el lugar la más alterada estaba.

Me quedé preocupada todo el día ya que no tuve información de ella. Hasta la noche cuando recibí aquella llamada.

Mary- No te preocupes, amiga. Vente conmigo y vamos a pasar un par de bellos días. Por favor,no llores- trate de consolarla, aún secando mis propias lágrimas.

Los chicos prepararon una cena sorpresa para despedirme, luego del llamado de Teddy, pude relajarme al saber que estaba algo bien. En esta cena no estaban YoonGi, con el cual tampoco tuve contacto telefónico para avisarle que mi amiga no iba a volver a su casa, y tampoco estaba TaeHyung, el cual había asegurado sentirse indispuesto.

Tarde, cerca de medianoche, pude comunicarme con SUGA: -YoonGi, Teddy no volverá esta noche. Por favor, vuelve a la empresa y descansa- le pedí preocupada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora