Capitulo 11: Lecciones de vida?

22 4 6
                                    


----------


ENTRE TEDDY Y SUGA


**CHAT POR KAKAOTALK**

SUGA- Hola, soy HanSung. Solo te escribo para que tengas agendado mi numero por si quieres hablar alguna vez. Y para preguntarte como debo agendarte ya que Mary me dijo que te llamabas Teddy, pero no creo que ese sea realmente tu nombre.



Teddy- Jaja. Agéndame como Teddy, así me llaman mis amigos y la gente que quiero. Y yo como debo agendarte?- SUGA volvió a sentirse en una encrucijada con su identidad



SUGA- *sticker de perrito sorprendido* No se, podes agendarme por mi nombre. Yo creo que te agendare como "Sra. Kumamon" me parece algo divertido...



Teddy- Entonces creo que te agendaré como "Sr. Incomodidad". Perdón, mi tiempo de descanso esta a punto de terminar. Te escribo mas tarde- Teddy siempre había sido fría con las personas pero una vez que entraba en confianza era muy divertida, pero en confianza o no, a ella siempre le gustaba ir en contra de las personas y pelear con ellas.



SUGA- OK, estaré esperando tu mensaje, Sra. Kumamon.



Teddy- *envía sticker de OK*



La sonrisa de YoonGi fue tan grande que correspondió a las ansias de volver a charlar con Teddy. Tapó su sonrisa y siguió con sus actividades para que nadie la notara.


----------



No pude evitar sonreír durante toda la reunión pero sin sentir aquella presión en mi pecho sobre la tristeza de Tae y la desilusión que me transmitió en su mirada. Definitivamente sentí que aquello que había pasado con los chicos había llegado a sus oídos y no tenia forma de defenderme de todo eso. Pero fui feliz al saber que había sabido sacar una sonrisa en él.



La reunión fue para organizar los siguientes 2 días que iban a ser caóticos ya que los chicos se presentarían con su nuevo CD en un par de programas especiales de TV.



Nos dieron la tarde libre para organizarnos para las siguientes jornadas. Como mi equipo solo se concentraba en salidas a cenar y divertirse, ellos estuvieron muy ocupados con los preparativos; mi estación estaba limpia y con elementos completos así que mi tarde quedó totalmente libre.



Como no quería pensar, quedé con JungKook para seguir con las clases de ingles, pronto sería su examen y le falta mucho, el pequeño no retenía algunas cosas y le faltaba practica a su dialogo.



Llegue primero a la biblioteca así que prepare todo el material de lectura y practica, unas viandas, jugos, etcétera para sentarnos a estudiar desde el comienzo al final de aquella tarde.



Mary- Kookie-ah, ya tengo listo todo; lo de hoy va a ser una clase intensiva, nos vamos a enfocar en el dialogo. OK? Let's start!



Noté en varias ocasiones que JungKook estaba distraído, no seguía el hilo conductor de lo que estábamos repasando. Hasta que de repente, dejo la timidez de lado y se puso serio, nos centramos en el dialogo y comenzamos de verdad.



Mary- OK, JungKook, tell me about your favourite things. What's your favourite color?



JK- Eeemmm... They're black, white and... red?



El dialogo era simple y sencillo, de esos que ves en las primeras lecciones pero era para ir subiendo de intensidad y que Kookie fuera acostumbrándose de a poco.



Una hora después, Kookie se acerco a la otra mesa donde había dejado preparada nuestras viandas y me acerco uno de las cajitas de jugo.



Mary- Thanks!- respondí sosteniendo el jugo.

Please, Let Me KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora