----------
ENTRE TEDDY Y SUGA**CHAT POR KAKAOTALK (tarde por la noche, casi madrugada)**
Teddy- Hola *emoji de saludo*
SUGA- Hey! Pensé que no me escribirías. *emoji de saludo*
Teddy- Jaja. Es que quería disculparme, esta tarde justo me encontraste en un momento de descanso y tuve que volver a trabajar enseguida.
SUGA- Esta bien *emoji de OK*. Y como estuvo tu día? Ya has comido?- terminando de enviar esto, YoonGi golpeó su cabeza con la mano y dijo para si “que estúpido, debo haber sonado demasiado ansioso”
Teddy- Si, fuimos a comer y recién llego a casa. El día estuvo muy frío, pero dentro del traje uno se siente cálido. Como un abrazo de oso- Teddy se sentía igual de estúpida que SUGA.
SUGA- Claro, que si, Sra. Kumamon! Oye, quieres ir a pasear un momento?
Teddy- Esta vez tendré que declinar tu oferta, hoy ha sido un día muy largo y estoy muy cansada. Tal vez otro día.
SUGA- OK, no hay problema. Y... Entonces… Te parece si este fin de semana te invito al cine? Vi que se estrena TRAIN TO BUSAN. Bah! Tampoco se si te gusta ese tipo de películas *emoji rascando su cabeza*
Teddy- *emoji sorprendido* Eso sería genial. Organizamos con unnie así vamos los 3- Teddy no quería ir demasiado rápido, se sentía un poco… acosada. Pero no quería ser cortante porque había empezado a gustarle este chico “misterioso”----------
YoonGi estaba emocionado y a la vez preocupado, quería ir al cine con Teddy peeero no quería ir… en grupo. Así que tenía que hablar con Mary para que, de alguna forma, negara la invitación de Teddy aquel fin de semana.
Teddy por su parte estaba en una encrucijada, tenía ganas de conocer mas a este chico pero no quería que él malinterpretara aquella salida como una “primera cita”. Inmediatamente le escribió a Mary para organizar aquella salida.----------
ENTRE TEDDY Y MARY**CHAT POR KAKAOTALK**
Teddy- Mary unnie. Como estas?
Mary- Mi querida y ocupada donsaeng! Al fin te acuerdas de esta ajhumma…
Teddy- Jaja. Basta, no seas mala conmigo. Es más, te he extrañado tanto que… voy a invitarte a salir este fin de semana. Vamos a ir al cine! *emoji de fiesta*
Mary- OMO! Quién eres y qué hiciste con mi amiga? *emoji de sorpresa* En verdad me vas a invitar? Y me vas a comprar comida y bebida y dulces…?
Teddy- Si, si, si… Todo eso… Pero no iremos solas, tu compañero de trabajo, HanSung, vendrá con nosotras.
Mary- Han… Sung? *emoji de duda*- inmediatamente recordó que SUGA le había platicado de su interacción con Teddy la noche de su cumpleaños pero no con detalle- Ah! Si, si. Has estado hablando con él?-
Teddy- Si, bien, no hablamos mucho pero parece ser un chico lindo. En fin, él me invitó al cine y… no quiero ir sola, todavía no lo conozco bien así que… pensé en vos para que fuéramos juntos ya que lo conoces más.
Mary- Si, claro. No hay problema. Estamos organizando estos días entonces.
Mary estaba segura que YoonGi hablaría con ella pero dejo pasar el tiempo hasta que él se animara a entablar la conversación, sería muy divertido para ella verlo ponerse nervioso de nuevo por este tema.----------
SUGA decidió hablar esa aquella tarde con Mary. Se encontraron de casualidad en la cafetería interna de la empresa, YoonGi trató de envolverse en ese temple desenfadado, desinteresado y cool que siempre lo caracterizaba y llamo a Mary.
SUGA- Noona, ven! Pasa por mi oficina, siéntate, por favor- dijo sentado él en su asiento en forma canchera y con cara de necesitar hablar algo muuuy serio con ella.
Mary- Min YoonGi, por favor, que pasa? No me asustes- dije haciendo burla de un drama. Me desplome en la silla frente a él con mi mano en la cabeza y tocando mi corazón… de una forma muy dramática.
SUGA- Escúchame bien- se estiró sobre la mesa como para decirme algo importante en secreto- Este fin de semana… estarás ocupada. Entendido?
Mary- QUÉ!? Imposible… Este fin de semana salgo con mi amiga al cine. Aunque, pensándolo bien, si voy a estar ocupada… con ella- me recliné sobre la mesa para acercarme a él- Por qué me dices esto? Hay algo importante que deba hacer además de disfrutar una película y pasar una hermosa tarde con mi amiga?
SUGA- Noonaaa…! Por favooor- dijo con voz de niño malcriado al cual no quieren cumplirle el capricho- Es que…- miro alrededor antes de seguir hablando- Yo la invité al cine, pero ella me dijo que te invitaría a vos, pero quiero conocerla un poco más. Por favooor…
Mary- Mmm… Esto me parece interesante podríamos hacer un tipo… intercambio. No sé, no sé. Debería pensarlo bien, además me deberías un favor…- lo dije todo en tono mafioso, rascando mi barbilla, con una mirada como desconfiando de él.
SUGA- Maaary- comenzó a patalear-
Mary- Esta bien, está bien. Déjame cancelar con ella, le diré que voy pero a último momento le diré que no puedo ir. Te parece? Pero me debes una, en serio.
YoonGi realmente estaba interesado en Teddy, pero no quería ser insistente ni descortés. Tampoco quería apresurarse ya que había pasado una situación que no quería que volviera a suceder.
Ya había tenia alguna vez un amor unilateral del cual salió herido totalmente. De allí su personalidad fría, antisocial y despreocupada para con la gente, pretendía no querer volver a involucrarse con ninguna persona, hasta que en su época de trainee comenzó a conocer a aquel grupo de chicos que llegaron a ser mas que su familia y ablandaron su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Please, Let Me Know
FanfictionUna chica común y corriente, a la cual se le cumple el sueño de cualquier ARMY, que todo BTS cayera a sus pies y sentir todo de ellos... Pero ella solo esta enamorada de alguien que tal vez no sepa de su existencia. En paralelo, la historia de amor...